Tweeter Tweeter

Instagram Instagram

 

Youtube Youtube

Si quieres que incluyamos tus vídeos sobre el proyecto Innicia de tu centro, envíanos los enlaces o ponte en contacto con nosotros en:

Mucho más en nuestro canal INNICIA

Novedades Novedades

Premios Aprendizaje-Servicio 2018

La Red Española de Aprendizaje-Servicio, Educo y Editorial Edebé convocan los Premios Aprendizaje-Servicio 20189 dirigidos a centros de Educación Infantil-Primaria, ESO-Bachillerato y...

Show What You Do

Muestra tu experiencia Si en vuestro centro desarrolláis el programa Innicia y si participáis en la Feria del emprendimiento, participa en este concurso de videoexperiencias. Cread un...

Facebook Facebook

El Blog de Innicia El Blog de Innicia

Atrás

Innicia Tecnología Creativa

¿Quieres trabajar con tu alumnado la tecnología de una forma creativa? ¿Quieres formarte y usar Arduino como herramienta educativa?

El programa Innicia te ofrece una nueva estrategia que une la tecnología más avanzada y el emprendimiento: Tecnología Creativa. Un proyecto formativo conjunto para incluir la robótica y la tecnología en el emprendimento educativo.

El desarrollo tecnológico es un elemento esencial del emprendimiento más avanzado. Por eso, se ofece al profesorado que participa en el programa Innicia, la posibilidad de acceder a esta oferta formativa completa.

Infórmate y solicítalo pronto. Los kits se acaban...

Toda la información en:

http://colaboraeducacion30.juntadeandalucia.es/educacion/colabora/web/innicia/tech-project-arduino-en-el-aula

 

 

 

 

Comentarios