Tweeter Tweeter

Instagram Instagram

 

Youtube Youtube

Si quieres que incluyamos tus vídeos sobre el proyecto Innicia de tu centro, envíanos los enlaces o ponte en contacto con nosotros en:

Mucho más en nuestro canal INNICIA

Novedades Novedades

Premios Aprendizaje-Servicio 2018

La Red Española de Aprendizaje-Servicio, Educo y Editorial Edebé convocan los Premios Aprendizaje-Servicio 20189 dirigidos a centros de Educación Infantil-Primaria, ESO-Bachillerato y...

Show What You Do

Muestra tu experiencia Si en vuestro centro desarrolláis el programa Innicia y si participáis en la Feria del emprendimiento, participa en este concurso de videoexperiencias. Cread un...

Facebook Facebook

El Blog de Innicia El Blog de Innicia

Atrás

La comunidad Musaraña

¿Qué es el proyecto Musaraña?

Musaraña es una iniciativa educativa del museo Thyssen-Bornemisza con la colaboración de la Fundación BBVA destinado a docentes innovadores. En este proyecto, docentes, educadores del museo y artístas comparten nuevas prácticas estableciendo un fuerte vínculo entre arte y educación con el objetivo de trasladar a sus aulas estas experiencias y puedan trasformar sus prácticas educativas introduciendo el arte como elemento cotidiano de la rutina del aula.

Cada trimestre proponen un tema de trabajo y desarrollan encuentros presenciales y co-crean, investigan y difunden nuevas líneas de acción educativa. Forman parte de este proyecto docentes de todos los niveles educativos y profesionales del ámbito de la educación no formal con un único requisito, encontrarse en activo para poder aplicar en el aula lo aprendido.

¿Quiéres formar parte de la comunidad Musaraña para enriquecer tu proyecto de emprendimiento?Hay muchas formas de participar. Se puede asistir a los encuentros presenciales, subiendo tus propias experiencias vinculadas al museo o compartiendo experiencias en el blog de la comunidad. Para ello, regístrate en esta web y espera su respuesta.

Entonces que...¿te unes a la comunidad Musaraña?

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.