Tweeter Tweeter

Instagram Instagram

 

Youtube Youtube

Si quieres que incluyamos tus vídeos sobre el proyecto Innicia de tu centro, envíanos los enlaces o ponte en contacto con nosotros en:

Mucho más en nuestro canal INNICIA

Novedades Novedades

Premios Aprendizaje-Servicio 2018

La Red Española de Aprendizaje-Servicio, Educo y Editorial Edebé convocan los Premios Aprendizaje-Servicio 20189 dirigidos a centros de Educación Infantil-Primaria, ESO-Bachillerato y...

Show What You Do

Muestra tu experiencia Si en vuestro centro desarrolláis el programa Innicia y si participáis en la Feria del emprendimiento, participa en este concurso de videoexperiencias. Cread un...

Facebook Facebook

El Blog de Innicia El Blog de Innicia

Atrás

Método OREOH. Educación emocional, creativa y emprendedora

 

¿Conocéis el método OREOH? 

Se trata de un proyecto educativo para entrenar a los peques en inteligencia emocional, creatividad y emprendimiento.

El método OREOH tiene como objetivo desarrollar habilidades sociales como el pensamiento innovador, la capacidad de relacionarse con los demás y el sentido de colaboración.

Pablo Muzás Ergüín es el creador de esta filosofía de trabajo y fundador de InspiraKIDS, un proyecto dirigido a niños entre los 10 y los 14 años, que nace con la firme convicción de la importancia que tiene enseñar, desde tempranas edades, las habilidades fundamentales para la vida, incidiendo en cuatro ámbitos fundamentales: optimismo vital, redes de relaciones, capacidad de esfuerzo y sacar partido a aquello que más nos gusta aprovechando fortalezas y pasiones de cada uno.

Esta metodología, viene a reafirmarnos en la idea de aportar al alumnado, intrínsecamente al currículo académico, competencias como la capacidad de innovar, trabajo en equipo, creatividad e inteligencia emocional, facultades, todas necesarias, para la sociedad de la que formarán parte en un futuro muy cercano.

 

 

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.