¿en qué consiste? ¿en qué consiste?

  • Mis iniciativas.

  • Mis decisiones.

  • ¿Qué riesgos comportan?

  • Me anticipo a los riesgos.

  • Analizo sus factores.

  • Preparo estrategias.

  • Aprendo de lo sucedido.

Objetivos Objetivos

  • Ser consciente, por adelantado de los riesgos, analizar sus factores y preparar estrategias para afrontarlos ayuda a minimizar su impacto sobre nuestro proyecto.

  • Aprender de lo sucedido e integrar el fracaso como una parte del proceso de desarrollo es crucial para evitar el abandono y lograr las metas propuestas.

Recursos compartidos Recursos compartidos

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Participantes

Componentes del equipo:

En la medida de lo posible, el equipo debe reflejar la diversidad de enseñanzas y especialidades del centro educativo.

 

Niveles educativos implicados y alumnado destinatario

El alumnado destinatario tendrá un papel activo en el desarrollo del proyecto, tanto en su fase de diseño, como de puesta en marcha y evaluación.
 

Áreas/Materias/Módulos involucrados.

  • Cuanto mayor sea el número de áreas, materias o módulos implicados, más rico e integrado será el proyecto.
  • No se trata únicamente de citar las mismas, sino de clarificar qué y cómo participan cada una de ellas (objetivos, contenidos y criterios de evaluación). 

 

Integración del proyecto en documentos de planificación del centro y su relación con otros planes/programas educativos

Lejos de ser un proyecto aislado, debe definirse de manera coherente con los documentos de planificación educativa del centro y buscar espacios compartidos con el resto de planes y programas (objetivos, actividades, destinatarios, participantes).
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