Busca por etiquetas Busca por etiquetas


Recursos en la web Recursos en la web

Dimensión personal Dimensión personal

South Summit

Hola a tod@s los emprendedor@s de nuestra red:

Espero que hayáis regresado a vuestras aulas con muchas iniciativas y ganas de embarcaros en proyectos de emprendimiento que generen entusiasmo y motivación en vuestro alumnado. 

Ya estamos a finales de octubre pero no podemos dejar de escribir sobre uno de los eventos anuales más importantes sobre emprendedores que tuvo lugar en Madrid del 4 al 6 de octubre. Allí, se muestra talento, innovación y oportunidades del Sur.

Comenzó su andadura en 2012 y ahora se ha convertido en un referente mundial como evento lider en innovación con más de 12500 asistentes de más de 100 nacionalidades conectando emprendedores innovadores con inversores mundiales. Probablemente ya sabéis a lo que me estoy refiriendo ¡exacto!. Se trata del South Summit un espacio donde llegan las ideas más novedosas. 

Este año, han presentado Blockchain una tecnología que tiene el poder de cambiar nuestra relación con el mundo digital o ¿ya ha empezado a revolucionarlo?

Si queréis profundizar en esta revolucionaria idea os dejamos aquí varios enlaces:

https://blog.blockchain.com/

https://retina.elpais.com/retina/2017/07/13/tendencias/1499945987_724507.html

http://blog.bit2me.com/es/que-es-cadena-de-bloques-blockchain/

Y si lo creéis conveniente, coméntadlo con vuestro alumnado y hacednos llegar vuestras opiniones a cerca de ello. ¡Las esperamos!