Busca por etiquetas Busca por etiquetas


Recursos en la web Recursos en la web

Dimensión productiva Dimensión productiva

Atrás

Aceitunita y hueso al plato: despertar el carácter emprendedor desde los cuentos infantiles

Aceitunita y hueso al plato: despertar el carácter emprendedor desde los cuentos infantiles, es un libro que desarrolla algunas de las lecciones esenciales sobre la "capacidad de emprender" que contienen algunos de los cuentos clásicos más conocidos.

A través de esta selección de cuentos se hace un análisis de los valores fundamentales del carácter emprendedor de las personas. Serénate y escucha tu corazón para encontrar tu mensaje, es la lección emprendedora del Sastrecillo Valiente, esfuerzo, cooperación y buscar la suerte, es la que encontramos en Los Tres Cerditos, valora tu personalidad y personaliza tu proyecto, el mensaje del Patito Feo, por ejemplo y así podréis encontrar otras tantas enseñanzas en otros de los cuentos clásicos analizados por su autor, Iván L.Sempere Massa, empresario, abogado y profesor de la Universidad de Alicante. 

Si estáis interesados en este texto, os dejamos el enlace a la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes donde podréis descargar el libro en pdf y compartir con vuestro alumnado esta nueva visión, de los cuentos clásicos.