¿En qué consiste?
-
Soy imaginativo.
-
¿Mis ocurrencias.
-
Pienso fuera de la caja.
-
Pienso de forma divergente.
-
Ideas nuevas.
-
Proyectos nuevos.
-
Situaciones posibles.
Objetivos
-
Dejar que fluyan muchas ideas diferentes es una premisa fundamental para encontrar aquellas que pueden dar respuestas diferentes.
-
Fomentar el pensamiento divergente ayuda a salirnos de lo convencional, a relativizar las situaciones establecidas.
Recursos compartidos
Campañas publicitarias intro
Este taller es una invitación a desarrollar los elementos básicos de una campaña de publicidad con carácter educativo.
Utilizando técnicas y ejercicios de diferentes ámbitos, propone un paquete básico y cerrado para llevar a cabo todos los elementos de una campaña publicitaria. Además, combina técnicas analógicas y digitales para deshacer la idea de que la reutilización o resignificación de materiales es solo algo que ocurre desde que existe Internet.
Duración: 5 horas.
Sesiones: 1.
Participantes: 15.