¿En qué consiste? ¿En qué consiste?

  • Soy imaginativo.

  • ¿Mis ocurrencias.

  • Pienso fuera de la caja.

  • Pienso de forma divergente.

  • Ideas nuevas.

  • Proyectos nuevos.

  • Situaciones posibles.

Objetivos Objetivos

  • Dejar que fluyan muchas ideas diferentes es una premisa fundamental para encontrar aquellas que pueden dar respuestas diferentes.

  • Fomentar el pensamiento divergente ayuda a salirnos de lo convencional, a relativizar las situaciones establecidas.

Recursos compartidos Recursos compartidos

Descríbelo

La satisfacción ante los resultados es fruto de una evaluación que comprende no solo los resultados obtenidos, sino también aspectos como las relaciones establecidas, el clima emocional, la implicación del entorno, etc.

 

Cómo hacerlo

 

En el cronograma incluye un apartado dedicado a la evaluación que contemple:

a. El grado de consecución de los objetivos.
b. Las sensaciones tras haber finalizado la actividad.
c. Información sobre la repercusión que ha tenido, si ha supuesto alguna mejora, cómo se han visto modificadas las dimensiones que habéis trabajado.
d. El punto de vista del alumnado y de los sectores que hayan intervenido.
e. Cualquier otro aspecto que enriquezca la comprensión global del proyecto.

 

Además:

a. Utiliza también la rúbrica del proyecto para valorar los distintos aspectos de vuestro proyecto.
b. Difunde los resultados de esta valoración a través de los medios establecidos.
c. Recoge las aportaciones que otros puedan hacer para introducir mejoras.

Promedio (0 Votos)


No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.