¿En qué consiste? ¿En qué consiste?

  • Soy imaginativo.

  • ¿Mis ocurrencias.

  • Pienso fuera de la caja.

  • Pienso de forma divergente.

  • Ideas nuevas.

  • Proyectos nuevos.

  • Situaciones posibles.

Objetivos Objetivos

  • Dejar que fluyan muchas ideas diferentes es una premisa fundamental para encontrar aquellas que pueden dar respuestas diferentes.

  • Fomentar el pensamiento divergente ayuda a salirnos de lo convencional, a relativizar las situaciones establecidas.

Recursos compartidos Recursos compartidos

Atrás

Evaluación

El proceso de evaluación actúa de manera garantista con respecto al grado de desarrollo y consecución de los objetivos. Su adecuada formulación y aplicación va a favorecer que se lleven a cabo cuantas acciones sean necesarias para implementar cambios/mejoras de cualquier actuación.

 

EVALUACIÓN

  Indicadores / Criterios de evaluación Instrumento
De las actividades realizadas    
Del alumnado    
Del proceso puesto en marcha    
De la repercusión / impacto    

 

Promedio (0 Votos)


No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.