¿En qué consiste? ¿En qué consiste?

  • Soy imaginativo.

  • ¿Mis ocurrencias.

  • Pienso fuera de la caja.

  • Pienso de forma divergente.

  • Ideas nuevas.

  • Proyectos nuevos.

  • Situaciones posibles.

Objetivos Objetivos

  • Dejar que fluyan muchas ideas diferentes es una premisa fundamental para encontrar aquellas que pueden dar respuestas diferentes.

  • Fomentar el pensamiento divergente ayuda a salirnos de lo convencional, a relativizar las situaciones establecidas.

Recursos compartidos Recursos compartidos

Atrás

Jornadas de coordinación

Opcio

Para el adecuado desarrollo del programa se planificarán actuaciones de coordinación en las que deberán participar los coordinadores y coordinadoras de cada centro educativo. 

Características:

  • Son de ámbito provincial.
  • Se realizan en horario de mañana en el primer y tercer trimestre, previa convocatoria.
  • Dirigidas al profesorado que coordina el programa en el centro y son de carácter obligatorio.
  • Si la persona coordinadora no pudiera acudir a la sesión, deberá hacerlo en su lugar otro docente participante en el programa. 

Objetivos:

  • Propiciar un punto de encuentro para los docentes que desarrollan el programa de la misma provincia, favoreciendo la cohesión grupal y el empoderamiento de la función de coordinación.
  • Generar un espacio de comunicación e intercambio de experiencias entre el profesorado participante.
  • Favorecer una revisión conjunta de los proyectos de patrimonio en desarrollo, planteando propuestas de mejora.
  • Dar a conocer herramientas y los recursos didácticos para el desarrollo del programa en el marco curricular. 

Promedio (0 Votos)


No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.