¿En qué consiste? ¿En qué consiste?

  • Soy imaginativo.

  • ¿Mis ocurrencias.

  • Pienso fuera de la caja.

  • Pienso de forma divergente.

  • Ideas nuevas.

  • Proyectos nuevos.

  • Situaciones posibles.

Objetivos Objetivos

  • Dejar que fluyan muchas ideas diferentes es una premisa fundamental para encontrar aquellas que pueden dar respuestas diferentes.

  • Fomentar el pensamiento divergente ayuda a salirnos de lo convencional, a relativizar las situaciones establecidas.

Recursos compartidos Recursos compartidos

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Participantes

Componentes del equipo:

En la medida de lo posible, el equipo debe reflejar la diversidad de enseñanzas y especialidades del centro educativo.

 

Niveles educativos implicados y alumnado destinatario

El alumnado destinatario tendrá un papel activo en el desarrollo del proyecto, tanto en su fase de diseño, como de puesta en marcha y evaluación.
 

Áreas/Materias/Módulos involucrados.

  • Cuanto mayor sea el número de áreas, materias o módulos implicados, más rico e integrado será el proyecto.
  • No se trata únicamente de citar las mismas, sino de clarificar qué y cómo participan cada una de ellas (objetivos, contenidos y criterios de evaluación). 

 

Integración del proyecto en documentos de planificación del centro y su relación con otros planes/programas educativos

Lejos de ser un proyecto aislado, debe definirse de manera coherente con los documentos de planificación educativa del centro y buscar espacios compartidos con el resto de planes y programas (objetivos, actividades, destinatarios, participantes).
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