¿En qué consiste?
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Soy imaginativo.
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¿Mis ocurrencias.
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Pienso fuera de la caja.
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Pienso de forma divergente.
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Ideas nuevas.
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Proyectos nuevos.
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Situaciones posibles.
Objetivos
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Dejar que fluyan muchas ideas diferentes es una premisa fundamental para encontrar aquellas que pueden dar respuestas diferentes.
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Fomentar el pensamiento divergente ayuda a salirnos de lo convencional, a relativizar las situaciones establecidas.
Recursos compartidos
Participantes
Componentes del equipo:
En la medida de lo posible, el equipo debe reflejar la diversidad de enseñanzas y especialidades del centro educativo.
Niveles educativos implicados y alumnado destinatario.
Áreas/Materias/Módulos involucrados.
- Cuanto mayor sea el número de áreas, materias o módulos implicados, más rico e integrado será el proyecto.
- No se trata únicamente de citar las mismas, sino de clarificar qué y cómo participan cada una de ellas (objetivos, contenidos y criterios de evaluación).
Integración del proyecto en documentos de planificación del centro y su relación con otros planes/programas educativos.