¿En qué consiste? ¿En qué consiste?

  • Soy imaginativo.

  • ¿Mis ocurrencias.

  • Pienso fuera de la caja.

  • Pienso de forma divergente.

  • Ideas nuevas.

  • Proyectos nuevos.

  • Situaciones posibles.

Objetivos Objetivos

  • Dejar que fluyan muchas ideas diferentes es una premisa fundamental para encontrar aquellas que pueden dar respuestas diferentes.

  • Fomentar el pensamiento divergente ayuda a salirnos de lo convencional, a relativizar las situaciones establecidas.

Recursos compartidos Recursos compartidos

Recursos Dimensión Social

Para trabajar el consumo responsable, la huella ecológica y el consumo responsable entre otros valores.

Para aprender a respetar a los animales y buscar, de camino, el cambio social.

Para presentar y dar a conocer los Objetivos de Desarrollo Sostenible al grupo-clase.

Para conocer nuestros atributos y trabajar la confianza y el respeto.

Propuesta de proyecto para adquirir conocimientos financieros básicos.

Para identificar los problemas sociales de nuestro entorno más cercano.

Para identificar los aspectos positivos y negativos de nuestro entorno y elaborar estrategias de actuación.

Para conocer Andalucía y enceder el gusanillo de la gastronomía a la par que se conocen nuestras costumbres y cultura.

Para identificar problemas sociales y adquirir herramientas de intervención.

Para incidir en las desigualdades del mercado laboral.

Para identificar los aspectos positivos y negativos de nuestro entorno y desarrollar cauces de intervención social.

Para identificar los aspectos positivos y negativos de nuestro entorno y realizar estrategias de actuación y desarrollar la metología canvas.

Para trabajar los distintos aspectos de las migraciones e incidir en el coste social que supone.

Comunicarse va unido a escuchar. Muchos niños tienen dificultades de concentración, escucha y comunicación.

Promedio (0 Votos)