Mis Comunidades

Buscador de comunidades




Mapa Andalucía provincias (mapa_provincias.gif) Córdoba Jaén Granada Almería Málaga Cádiz Sevilla Huelva
Haga click en el mapa para filtrar por provincia
Se han encontrado 79 comunidades para Actualización en lenguas extranjeras
Logo de la comunidad ENSEÑANZA DE LENGUA EXTRANJERA INGLÉS PARA PERSONAS ADULTAS

ENSEÑANZA DE LENGUA EXTRANJERA INGLÉS PARA PERSONAS ADULTAS - 214129GT003

El aprendizaje de inglés en adultos está muy condicionado por el actual ritmo de vida. La finalidad de este grupo de trabajo es ofrecer una serie de herramientas y recursos a los docentes orientadas a satisfacer lo que buscan los estudiantes adultos de inglés: formatos más cortos, flexibles y personalizables, en los qu...
El aprendizaje de inglés en adultos está muy condicionado por el actual ritmo de vida. La finalidad de este grupo de trabajo es ofrecer una serie de herramientas y recursos a los docentes orientadas a satisfacer lo que buscan los estudiantes adultos de inglés: formatos más cortos, flexibles y personalizables, en los que el uso del idioma en las clases tenga una aplicación muy directa en su trabajo, estudios o relaciones personales.
Logo de la comunidad CONVERSATIONAL ENGLISH II

CONVERSATIONAL ENGLISH II - 211105GT153

Grupo para la mejora de conocimiento y uso de la lengua inglesa especialmente a nivel oral.
Grupo para la mejora de conocimiento y uso de la lengua inglesa especialmente a nivel oral.
Logo de la comunidad TEACH A TEACHER: ENGLISH 3

TEACH A TEACHER: ENGLISH 3 - 20401GT033

Grupo de trabajo destinado a la mejora y actualización de la competencia lingüística en inglés por parte de los docentes de nuestro centro.
Grupo de trabajo destinado a la mejora y actualización de la competencia lingüística en inglés por parte de los docentes de nuestro centro.
Logo de la comunidad ACTUALIZACIÓN METODOLÓGICA Y LINGÜÍSTICA EN LENGUA INGLESA (AVANZADO)

ACTUALIZACIÓN METODOLÓGICA Y LINGÜÍSTICA EN LENGUA INGLESA (AVANZADO) - 201105GT040

GT dedicado a mejorar la competencia lingüística de nuestro profesorado y fomentar la confianza para expresarse en una lengua extranjera. Esto va unido a la internacionalización de nuestro profesorado mediante Proyectos Europeos Erasmus+
GT dedicado a mejorar la competencia lingüística de nuestro profesorado y fomentar la confianza para expresarse en una lengua extranjera. Esto va unido a la internacionalización de nuestro profesorado mediante Proyectos Europeos Erasmus+
Logo de la comunidad ACTUALIZACIÓN METODOLÓGICA Y LINGÜÍSTICA EN LENGUA INGLESA

ACTUALIZACIÓN METODOLÓGICA Y LINGÜÍSTICA EN LENGUA INGLESA - 201105GT160

Creación de grupo de conversación en inglés que nos permita mejorar el tratamiento del idioma en las distintas materias en el que contaremos con la ayuda de un asistente de conversación nativo.
Creación de grupo de conversación en inglés que nos permita mejorar el tratamiento del idioma en las distintas materias en el que contaremos con la ayuda de un asistente de conversación nativo.
Logo de la comunidad ACTUALIZACIÓN METODOLÓGICA Y LINGÜÍSTICA EN LENGUA INGLESA, IES ROMERO VARGAS.

ACTUALIZACIÓN METODOLÓGICA Y LINGÜÍSTICA EN LENGUA INGLESA, IES ROMERO VARGAS. - 201105GT27008

Grupo de trabajo constituido para la mejora de la competencia lingüística extranjera (inglés).
Grupo de trabajo constituido para la mejora de la competencia lingüística extranjera (inglés).
Logo de la comunidad ACTUALIZACIÓN METODOLÓGICA Y LINGÜÍSTICA EN LENGUA INGLESA (MEDIO)

ACTUALIZACIÓN METODOLÓGICA Y LINGÜÍSTICA EN LENGUA INGLESA (MEDIO) - 201105GT083

Grupo de mejora de la competencia comunicativa en lengua inglesa para nivel medio constituido por profesorado del centro con conocimientos previos del idioma a nivel medio, con la colaboración de un externo nativo.
Grupo de mejora de la competencia comunicativa en lengua inglesa para nivel medio constituido por profesorado del centro con conocimientos previos del idioma a nivel medio, con la colaboración de un externo nativo.
Logo de la comunidad ACTUALIZACIÓN METODOLÓGICA Y LINGÜÍSTICA EN LENGUA INGLESA. IES ANDRÉS BENÍTEZ

ACTUALIZACIÓN METODOLÓGICA Y LINGÜÍSTICA EN LENGUA INGLESA. IES ANDRÉS BENÍTEZ - 201105GT203

El grupo de conversación consistiría en la realización de actividades comunicativas enfocadas al desarrollo de la destreza oral a un nivel intermedio B1/B2.
El grupo de conversación consistiría en la realización de actividades comunicativas enfocadas al desarrollo de la destreza oral a un nivel intermedio B1/B2.
Logo de la comunidad ACTUALIZACIÓN METODOLÓGICA Y LINGÜÍSTICA EN LENGUA INGLESA

ACTUALIZACIÓN METODOLÓGICA Y LINGÜÍSTICA EN LENGUA INGLESA - 201105GT024

Somos un grupo de profesores y profesoras que llevamos varios cursos realizando este grupo de trabajo de conversación en inglés en el IES Almunia y queremos seguir perfeccionando la expresión oral,escrita y la comprensión linguística inglesa.
Somos un grupo de profesores y profesoras que llevamos varios cursos realizando este grupo de trabajo de conversación en inglés en el IES Almunia y queremos seguir perfeccionando la expresión oral,escrita y la comprensión linguística inglesa.
Logo de la comunidad ACTUALIZACIÓN METODOLÓGICA Y LINGÜÍSTICA EN LENGUA INGLESA

ACTUALIZACIÓN METODOLÓGICA Y LINGÜÍSTICA EN LENGUA INGLESA - 201105GT27019

Proponemos un grupo integrado por profesores que se reúna una hora a la semana para practicar inglés, a través de lecturas, role plays, listenings, y demás actividades que puedan mejorar esta habilidad lingüística.
Proponemos un grupo integrado por profesores que se reúna una hora a la semana para practicar inglés, a través de lecturas, role plays, listenings, y demás actividades que puedan mejorar esta habilidad lingüística.
Logo de la comunidad ACTUALIZACIÓN METODOLÓGICA Y LINGÜÍSTICA EN LENGUA INGLESA

ACTUALIZACIÓN METODOLÓGICA Y LINGÜÍSTICA EN LENGUA INGLESA - 201105GT2683

Creación de un grupo de trabajo para mejorar la competencia lingüística de los profesores del equipo de bilingüísmo de nuestro centro.
Creación de un grupo de trabajo para mejorar la competencia lingüística de los profesores del equipo de bilingüísmo de nuestro centro.
Logo de la comunidad ACTUALIZACIÓN DE LAS UNIDADES DIDACTICAS EN LENGUA EXTRANJERA FRANCÉS

ACTUALIZACIÓN DE LAS UNIDADES DIDACTICAS EN LENGUA EXTRANJERA FRANCÉS - 201812GT101

Debido a los últimos cambios realizados en primaria lengua extranjera, hay una necesidad de unificar y actualizar las unidades didacticas.
Debido a los últimos cambios realizados en primaria lengua extranjera, hay una necesidad de unificar y actualizar las unidades didacticas.
Logo de la comunidad ACTUALIZACIÓN METODOLÓGICA Y LINGÜÍSTICA DEL PROFESORADO DE INGLÉS

ACTUALIZACIÓN METODOLÓGICA Y LINGÜÍSTICA DEL PROFESORADO DE INGLÉS - 201105GT089

El grupo de trabajo consistiría en la realización de actividades enfocadas al perfeccionamiento de la destreza oral a un nivel avanzado, y que dichas actividades puedan ser plasmadas en nuestra tarea como docentes. De forma eminentemente práctica, pretendemos utilizar las actividades propuestas con nuestro alumnado, as...
El grupo de trabajo consistiría en la realización de actividades enfocadas al perfeccionamiento de la destreza oral a un nivel avanzado, y que dichas actividades puedan ser plasmadas en nuestra tarea como docentes. De forma eminentemente práctica, pretendemos utilizar las actividades propuestas con nuestro alumnado, así reciclaríamos no sólo nuestra competencia lingüística sino también nuestra metodología a la hora de poner en práctica con nuestro alumnado su competencia oral.
Logo de la comunidad ACTUALIZACIÓN METODOLÓGICA Y LINGÜÍSTICA EN LENGUA INGLESA

ACTUALIZACIÓN METODOLÓGICA Y LINGÜÍSTICA EN LENGUA INGLESA - 201105GT028

Grupo de trabajo formado por profesorado de la Escuela de Arte de Jerez cuyo objetivo es mejorar las habilidades comunicativas en inglés, trabajando fundamentalmente las destrezas orales.
Grupo de trabajo formado por profesorado de la Escuela de Arte de Jerez cuyo objetivo es mejorar las habilidades comunicativas en inglés, trabajando fundamentalmente las destrezas orales.
Logo de la comunidad EL LEGADO BRITÁNICO EN ANDALUCÍA

EL LEGADO BRITÁNICO EN ANDALUCÍA - 201408GT080

El presente grupo de trabajo tiene la finalidad de crear y gestionar un glosario de términos y expresiones andaluzas que tienen su origen en la lengua inglesa. Dicho glosario se tomará como punto de partida para desarrollar procesos de educación social, aprendizajes sobre la cultura y patrimonio andaluz heredados de ...
El presente grupo de trabajo tiene la finalidad de crear y gestionar un glosario de términos y expresiones andaluzas que tienen su origen en la lengua inglesa. Dicho glosario se tomará como punto de partida para desarrollar procesos de educación social, aprendizajes sobre la cultura y patrimonio andaluz heredados de la cultura británica, a nivel deportivo, histórico y obviamente, lingüístico. Para ello, se contará con la colaboración de los alumnos y alumnas de la Educación Secundaria Obligatoria de nuestro IES, así como los alumnos que están cursando 1º de Bachillerato. En cuanto a los integrantes del grupo de trabajo, indicar que todos los componentes cuentan con conocimientos altos en etimología, historia y lingüística, útiles para llevar a cabo el grupo de trabajo
Logo de la comunidad ACTUALIZACIÓN METODOLÓGICA Y LINGÜÍSTICA EN LENGUA INGLESA

ACTUALIZACIÓN METODOLÓGICA Y LINGÜÍSTICA EN LENGUA INGLESA - 201105GT034

Grupo de Trabajo de conversación en inglés.
Grupo de Trabajo de conversación en inglés.
Logo de la comunidad USO DE METODOLOGÍAS MOTIVADORAS EN EL AULA DE LENGUA EXTRANJERA

USO DE METODOLOGÍAS MOTIVADORAS EN EL AULA DE LENGUA EXTRANJERA - 201811GT122

Mediante la implementación de este grupo de trabajo se busca la puesta en común de buenas prácticas en el aula de lengua extranjera (inglés y francés), a fin de mejorar la práctica diaria. Dichas experiencias positivas contemplarán las cuatro destrezas del aprendizaje lingüístico, buscándose que sean versátiles e innov...
Mediante la implementación de este grupo de trabajo se busca la puesta en común de buenas prácticas en el aula de lengua extranjera (inglés y francés), a fin de mejorar la práctica diaria. Dichas experiencias positivas contemplarán las cuatro destrezas del aprendizaje lingüístico, buscándose que sean versátiles e innovadoras, para poder de esta forma ser implementadas en distintas clases y aprovechar variados enfoques metodológicos.
Logo de la comunidad ELABORACIÓN DE MATERIALES Y RECURSOS PARA EL TRABAJO METODOLÓGICO DEL NIVEL C1 DE FRANCÉS

ELABORACIÓN DE MATERIALES Y RECURSOS PARA EL TRABAJO METODOLÓGICO DEL NIVEL C1 DE FRANCÉS - 202925GT605

Ante la falta de material didáctico para el nivel C1 de Francés, vemos la necesidad de crear recursos aplicables al aula y exportables a otras Escuelas Oficiales de Idiomas. El grupo se centrará en la creación del material que precisamente se echa en falta, principalmente la comprensión escrita y la comprensión oral. A...
Ante la falta de material didáctico para el nivel C1 de Francés, vemos la necesidad de crear recursos aplicables al aula y exportables a otras Escuelas Oficiales de Idiomas. El grupo se centrará en la creación del material que precisamente se echa en falta, principalmente la comprensión escrita y la comprensión oral. Al ser una necesidad de carácter global, el grupo tendrá una actuación o incidencia regional/interprovincial.
Logo de la comunidad GRUPO DE TRABAJO DE BILINGÜÍSMO

GRUPO DE TRABAJO DE BILINGÜÍSMO - 204127GT204

Este grupo de trabajo se constituye como una necesidad formativa para el profesorado del IES Ilipa Magna, que continúa el proyecto bilingüe comenzado en el curso escolar 2016/17.
Este grupo de trabajo se constituye como una necesidad formativa para el profesorado del IES Ilipa Magna, que continúa el proyecto bilingüe comenzado en el curso escolar 2016/17.
Logo de la comunidad SHARING OUR WAYS OF TEACHING

SHARING OUR WAYS OF TEACHING - 201408GT064

Grupo de trabajo de especialistas del idioma inglés que desean compartir metodologías, recursos, actividades, estrategias de enseñanza para mejorar nuestra práctica docente.
Grupo de trabajo de especialistas del idioma inglés que desean compartir metodologías, recursos, actividades, estrategias de enseñanza para mejorar nuestra práctica docente.
Logo de la comunidad DESARROLLO DE HABILIDADES DE COMUNICACIÓN EN LENGUA INGLESA EN EL AULA

DESARROLLO DE HABILIDADES DE COMUNICACIÓN EN LENGUA INGLESA EN EL AULA - 194127GT058

Se trata de un grupo de trabajo destinado a desarrollar habilidades de comunicación oral en inglés. En él propondrá una tarea semanal, relativa a vocabulario necesario actuaciones en el aula en entornos bilingües, o actividades a realizar para abordar la enseñanza biligue, así como elaborar material bilinüe para la int...
Se trata de un grupo de trabajo destinado a desarrollar habilidades de comunicación oral en inglés. En él propondrá una tarea semanal, relativa a vocabulario necesario actuaciones en el aula en entornos bilingües, o actividades a realizar para abordar la enseñanza biligue, así como elaborar material bilinüe para la intervención en el aula Un día en semana se reunirá el grupo para poner en común y practicar la comunicación oral, dirigido por el coordinador, que tiene un nivel de inglés C2, y experiencia en enseñanza bilingüe.
Logo de la comunidad INGLÉS INTERMEDIO

INGLÉS INTERMEDIO - 191105GT117

Grupo de mejora de la Competencia Comunicativa en lengua Inglesa para nivel medio constituido por el profesorado del Centro con conocimientos previos del idioma a nivel medio, con la colaboración de un externo nativo
Grupo de mejora de la Competencia Comunicativa en lengua Inglesa para nivel medio constituido por el profesorado del Centro con conocimientos previos del idioma a nivel medio, con la colaboración de un externo nativo
Logo de la comunidad GRUPO DE CONVERSACION BILINGÜE

GRUPO DE CONVERSACION BILINGÜE - 191105GT196

Creación de grupos de conversación en inglés que nos permita mejorar el tratamiento del idioma en las distintas materias. Se tratará de dos sesiones de 30 minutos semanales y contaremos con la ayuda de un auxiliar de conversación.
Creación de grupos de conversación en inglés que nos permita mejorar el tratamiento del idioma en las distintas materias. Se tratará de dos sesiones de 30 minutos semanales y contaremos con la ayuda de un auxiliar de conversación.
Logo de la comunidad ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA LINGÜÍSTICA EN INGLES DENTRO DEL AULA DE INFANTIL

ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA LINGÜÍSTICA EN INGLES DENTRO DEL AULA DE INFANTIL - 19403GT008

Con este grupo de trabajo pretendemos estudiar diferentes estrategias metodológicas y crear material que promueva un aprendizaje significativo del idioma inglés a partir de la literatura infantil. Estos recursos serán la base para fomentar la comunicación oral centrándonos en el aprendizaje de vocabulario, gramática sencilla así como la entonación y pronunciación.
Con este grupo de trabajo pretendemos estudiar diferentes estrategias metodológicas y crear material que promueva un aprendizaje significativo del idioma inglés a partir de la literatura infantil. Estos recursos serán la base para fomentar la comunicación oral centrándonos en el aprendizaje de vocabulario, gramática sencilla así como la entonación y pronunciación.
Logo de la comunidad METODOLOGÍA JOLLY PHONICS EN EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA (II)

METODOLOGÍA JOLLY PHONICS EN EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA (II) - 194131GT019

El objetivo del grupo de trabajo tiene como finalidad ayudar a responder a las necesidades educativas y a los problemas actuales en la asignatura de inglés, así como mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje de dicha lengua, por ello es necesario destacar la funcionalidad de dicha lengua como instrumento de comuni...
El objetivo del grupo de trabajo tiene como finalidad ayudar a responder a las necesidades educativas y a los problemas actuales en la asignatura de inglés, así como mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje de dicha lengua, por ello es necesario destacar la funcionalidad de dicha lengua como instrumento de comunicación, y para ello tomaremos como punto esencial de nuestro grupo de trabajo el tratamiento de la lecto-escritura en Educación infantil y en el primer ciclo de Educación Primaria. Analizaremos las características y aspectos más relevantes del método Jolly Phonics, recurso didáctico que propone el aprendizaje de la lengua inglesa a través de los sonidos de sus letras, metodología totalmente innovadora. Además utilizaremos este método como medio de instrucción para mejorar los procesos de lectura y escritura así como los aspectos relacionados con la pronunciación en dicho idioma,favoreciendo de una comunicación fluida. El método Jolly Phonics contribuye a la eliminación de las carencias de las últimas décadas en la enseñanza del inglés centrándose así en la correcta y fluida pronunciación, así como en la riqueza de vocabulario. Este método consigue desde edades tempranas ayudar a los niños en el costoso trabajo de pronunciar correctamente los fonemas de la lengua inglesa al mismo tiempo que los motiva con buenos resultados que ellos mismos observan a través de su trabajo diario y la fluidez en la comunicación con sus maestros y compañeros en lengua inglesa.
Logo de la comunidad MEJORA DE LA COMPETENCIA COMUNICATIVA ORAL EN INGLÉS

MEJORA DE LA COMPETENCIA COMUNICATIVA ORAL EN INGLÉS - 191105GT022

Se trataría de crear un grupo de trabajo con profesores cuyo objetivo principal es la mejora de la competencia lingüística.Pretendemos mejorar la competencia oral gracias a las clases de conversación.
Se trataría de crear un grupo de trabajo con profesores cuyo objetivo principal es la mejora de la competencia lingüística.Pretendemos mejorar la competencia oral gracias a las clases de conversación.
Logo de la comunidad LEARNING ENGLISH!

LEARNING ENGLISH! - 191104GT181

Estamos en el año 1 como Centro bilingüe, motivo por el cual nos parece interesante realizar un grupo de trabajo referente a este proyecto. A través de él podremos promover una enseñanza bilingüe, implicando a toda la Comunidad Educativa.
Estamos en el año 1 como Centro bilingüe, motivo por el cual nos parece interesante realizar un grupo de trabajo referente a este proyecto. A través de él podremos promover una enseñanza bilingüe, implicando a toda la Comunidad Educativa.
Logo de la comunidad IMPROVE AND PRACTICE YOUR ENGLISH

IMPROVE AND PRACTICE YOUR ENGLISH - 191105GT030

Somos un grupo de profesores del IES Almunia que llevamos varios cursos realizando este grupo de trabajo de conversación en inglés.
Somos un grupo de profesores del IES Almunia que llevamos varios cursos realizando este grupo de trabajo de conversación en inglés.
Logo de la comunidad LET'S TALK TOGETHER AGAIN

LET'S TALK TOGETHER AGAIN - 191105GT534

Retomamos el grupo de trabajo de conversación en este curso para la competencia lingüística en lengua inglesa, con motivo del carácter bilingüe de nuestro centro y la necesidad de actualización del profesorado bilingüe en cuanto a competencia comunicativa en L2.
Retomamos el grupo de trabajo de conversación en este curso para la competencia lingüística en lengua inglesa, con motivo del carácter bilingüe de nuestro centro y la necesidad de actualización del profesorado bilingüe en cuanto a competencia comunicativa en L2.
Logo de la comunidad MEJORA DE LA COMPRENSIÓN LECTORA Y COMUNICACIÓN EN LENGUA INGLESA

MEJORA DE LA COMPRENSIÓN LECTORA Y COMUNICACIÓN EN LENGUA INGLESA - 191105GT110

Grupo de Trabajo para la mejora de la competencia lingüística en habla inglesa. Mejora de la comprensión y comunicación en inglés. Participantes de distintos centros educativos. Contamos con un profesor nativo.
Grupo de Trabajo para la mejora de la competencia lingüística en habla inglesa. Mejora de la comprensión y comunicación en inglés. Participantes de distintos centros educativos. Contamos con un profesor nativo.
Logo de la comunidad FLUENCY IN ENGLISH V

FLUENCY IN ENGLISH V - 191105GT120

Grupo de trabajo formado por profesorado de diversas especialidades de la EA, con conocimiento intermedio de idioma inglés y que desea mejorar sus habilidades orales.
Grupo de trabajo formado por profesorado de diversas especialidades de la EA, con conocimiento intermedio de idioma inglés y que desea mejorar sus habilidades orales.
Logo de la comunidad CONVERSACIÓN EN INGLÉS

CONVERSACIÓN EN INGLÉS - 191105GT44595

Conversación en inglés para mejora de competencias orales del profesorado.
Conversación en inglés para mejora de competencias orales del profesorado.
Logo de la comunidad CONVERSANDO EN INGLÉS

CONVERSANDO EN INGLÉS - 191105GT224

Curso de actualización lingüística para el profesorado.
Curso de actualización lingüística para el profesorado.
Logo de la comunidad CONVERSACIÓN EN FRANCÉS. ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS ORALES

CONVERSACIÓN EN FRANCÉS. ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS ORALES - 191105GT993

El grupo de trabajo ha sido constituido fundamentalmente para reforzar las habilidades comunicativas orales del profesorado del centro. En él se tratará de desarrollar las diferentes destrezas del idioma francés ayudados por un auxiliar de conversación.
El grupo de trabajo ha sido constituido fundamentalmente para reforzar las habilidades comunicativas orales del profesorado del centro. En él se tratará de desarrollar las diferentes destrezas del idioma francés ayudados por un auxiliar de conversación.
Logo de la comunidad CONVERSACIÓN EN INGLÉS

CONVERSACIÓN EN INGLÉS - 191105GT003

Grupo de trabajo centrado en la mejora y perfeccionamiento de las competencias comunicativas del profesorado que imparte distintas materias en diferentes etapas educativas.
Grupo de trabajo centrado en la mejora y perfeccionamiento de las competencias comunicativas del profesorado que imparte distintas materias en diferentes etapas educativas.
Logo de la comunidad FUN ENGLISH

FUN ENGLISH - 191410GT073

Consiste en aprender inglés jugando en la etapa de Infantil mediante canciones, vídeos, imágenes, juegos..., relacionado con el momento de la asamblea, elementos del aula, temática del interés del alumnado y con el contenido de algunas de las unidades trabajadas.
Consiste en aprender inglés jugando en la etapa de Infantil mediante canciones, vídeos, imágenes, juegos..., relacionado con el momento de la asamblea, elementos del aula, temática del interés del alumnado y con el contenido de algunas de las unidades trabajadas.
Logo de la comunidad MEJORA DE LA COMPETENCIA COMUNICATIVA ORAL EN LENGUA EXTRANJERA

MEJORA DE LA COMPETENCIA COMUNICATIVA ORAL EN LENGUA EXTRANJERA - 191105GT013

Como en cursos anteriores, solicitamos un grupo de actualización lingüística de lengua inglesa porque consideramos que la mejora del profesorado en este sentido repercute de forma directa en la mejora de dicha competencia en nuestro alumnado.
Como en cursos anteriores, solicitamos un grupo de actualización lingüística de lengua inglesa porque consideramos que la mejora del profesorado en este sentido repercute de forma directa en la mejora de dicha competencia en nuestro alumnado.
Logo de la comunidad INGLÉS AVANZADO

INGLÉS AVANZADO - 191105GT098

Son clases semanales de 60 minutos de actualización y mejora lingüística en lengua inglesa. Dichas clases estarán impartidas por una profesora nativa. Serán clases rigurosas enmarcadas en un ambiente relajado que promuevan la participación y la comunicación oral. Las actividades y temas tratados estarán directamente r...
Son clases semanales de 60 minutos de actualización y mejora lingüística en lengua inglesa. Dichas clases estarán impartidas por una profesora nativa. Serán clases rigurosas enmarcadas en un ambiente relajado que promuevan la participación y la comunicación oral. Las actividades y temas tratados estarán directamente relaconados con la actualidad e intereses de los participantes con el fin de mantener la motivación y respuesta activa de los participantes.
Logo de la comunidad ELABORACIÓN DE PROYECTOS INTEGRADOS PARA LAS ENSEÑANZAS BILINGÜES EN INGLÉS EN 1º ESO

ELABORACIÓN DE PROYECTOS INTEGRADOS PARA LAS ENSEÑANZAS BILINGÜES EN INGLÉS EN 1º ESO - 184127GT253

El proyecto consiste en desarrollar interdisciplinarmente tres proyectos para 1º de ESO. Las materias participantes son EPVA, Biología y Geología e Inglés. Cada proyecto se desarrollará en un trimestre distinto. El primer proyecto consiste en la elaboración de una maqueta a escala del sistema solar y una representació...
El proyecto consiste en desarrollar interdisciplinarmente tres proyectos para 1º de ESO. Las materias participantes son EPVA, Biología y Geología e Inglés. Cada proyecto se desarrollará en un trimestre distinto. El primer proyecto consiste en la elaboración de una maqueta a escala del sistema solar y una representación teatral. El segundo, consiste en que el alumando elabore maquetas de células en tres dimensiones. Por último, en el tercer trimestre, abordaremos una línea del tiempo con los eventos más importantes en la historia del Universo.
Logo de la comunidad FLUENCY IN ENGLISH III

FLUENCY IN ENGLISH III - 171105GT064

Partiendo de unos conocimientos intermedios del idioma, el grupo tiene como objetivo refrescar y mejorar el inglés y especialmente las habilidades orales de los asistentes, ayudándoles con la práctica semanal a la adquisición de vocabulario, reforzando estructuras gramaticales básicas para desenvolverse, y sirviendo ...
Partiendo de unos conocimientos intermedios del idioma, el grupo tiene como objetivo refrescar y mejorar el inglés y especialmente las habilidades orales de los asistentes, ayudándoles con la práctica semanal a la adquisición de vocabulario, reforzando estructuras gramaticales básicas para desenvolverse, y sirviendo de plataforma en la que cada uno de sus miembros pueda ir ganando una cierta seguridad y confianza en sus posibilidades comunicativas.
Logo de la comunidad INGLÉS CONVERSACIONAL. IES CASAS VIEJAS

INGLÉS CONVERSACIONAL. IES CASAS VIEJAS - 171105GT002

Prácticas de conversación en Inglés supervisadas por un nativo. Grupo heterogéneo
Prácticas de conversación en Inglés supervisadas por un nativo. Grupo heterogéneo
Logo de la comunidad ENGLISH INSIDE

ENGLISH INSIDE - 172116GT030

A través de la creación de este grupo de trabajo se pretende acercar el idioma inglés a la totalidad de la comunidad educativa, mediante la elaboración de cartelería e indicadores espaciales en inglés para todos los espacios posibles del centro. Como comunidad educativa nos referimos al alumnado, que estará en contacto...
A través de la creación de este grupo de trabajo se pretende acercar el idioma inglés a la totalidad de la comunidad educativa, mediante la elaboración de cartelería e indicadores espaciales en inglés para todos los espacios posibles del centro. Como comunidad educativa nos referimos al alumnado, que estará en contacto directo de manera cotidiana con palabras de uso habitual; al profesorado, que también puede familiarizarse con algunas palabras básicas; y a las familias, a las que también se les acerca al idioma a través de estas indicaciones y carteles. En resumen, supone un acercamiento a la lengua inglesa, y cierta inmersión en el idioma a través de la cartelería que se pretende elaborar dotando al centro de un ambiente bilingüe en todas las estancias del mismo. Esta señalización estaría presente en cada una de las aulas y otros espacios del centro (aula matinal, sala de profesores, comedor, despachos, aseos, cuartos de limpieza, botiquines, almacenes de educación física, pabellón deportivo, secretaría¿), y señalizaría en el hall del centro donde se encuentran los espacios principales.
Logo de la comunidad DESARROLLO DE LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS DEL ALUMNADO EN INGLÉS

DESARROLLO DE LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS DEL ALUMNADO EN INGLÉS - 174131GT052

CREACIÓN DE GRUPO DE TRABAJO PARA RECOPILAR ACTIVIDADES DONDE SE FOMENTE EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA LINGÜISTICA EXTRANJERA (INGLÉS ) DEL ALUMNADO. SE BUSCA MEJORAR LA EXPRESIÓN ORAL EN INGLÉS MEDIANTE ACTIVIDADES ORALES, JUEGOS Y PROYECTOS CON TEMÁTICAS SOCIO-CULTURALES.
CREACIÓN DE GRUPO DE TRABAJO PARA RECOPILAR ACTIVIDADES DONDE SE FOMENTE EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA LINGÜISTICA EXTRANJERA (INGLÉS ) DEL ALUMNADO. SE BUSCA MEJORAR LA EXPRESIÓN ORAL EN INGLÉS MEDIANTE ACTIVIDADES ORALES, JUEGOS Y PROYECTOS CON TEMÁTICAS SOCIO-CULTURALES.
Logo de la comunidad CONVERSACIÓN EN INGLÉS

CONVERSACIÓN EN INGLÉS - 171105GT046

Grupo de conversación en Inglés con colaborador/a nativo/a.
Grupo de conversación en Inglés con colaborador/a nativo/a.
Logo de la comunidad CONVERSACIÓN EN INGLÉS

CONVERSACIÓN EN INGLÉS - 171105GT016

Una hora semanal de conversación grupal con un auxiliar nativo de lengua anglosajona
Una hora semanal de conversación grupal con un auxiliar nativo de lengua anglosajona
Logo de la comunidad DE LAS PROGRAMACIONES DE FRANCÉS A LAS AULAS

DE LAS PROGRAMACIONES DE FRANCÉS A LAS AULAS - 172321GT043

Todos/as los/as especialistas de Francés de la comarca nos hemos constituido en un Grupo de trabajo que nos sirva para compartir recursos y experiencias , buscar estrategias conjuntas para la elaboración de programaciones y utilizar esta modalidad formativa para mantenernos en contacto y poder ayudarnos en las dificul...
Todos/as los/as especialistas de Francés de la comarca nos hemos constituido en un Grupo de trabajo que nos sirva para compartir recursos y experiencias , buscar estrategias conjuntas para la elaboración de programaciones y utilizar esta modalidad formativa para mantenernos en contacto y poder ayudarnos en las dificultades que vayamos encontrando en este primer año de incorporación de la segunda lengua extranjera (Francés) en Andalucía. Durante el curso 2015-2016 así lo hicieron los especialistas de otras materias. Los centros educativos de la comarca iniciaron el curso pasado un proceso de mejora relacionado con la actualización de las programaciones didácticas, impulsado por el equipo directivo y bajo la supervisión y asesoramiento del equipo de inspección, a raíz de una actividad formativa en la que los directores/as de la comarca establecieron de forma conjunta actuaciones para la coordinación pedagógica . Todos los especialistas de la comarca se coordinaron para hacer propuestas de trabajo conjuntas en torno a las programaciones, además de compartir experiencias educativas sobre las diferentes áreas. A través de este Grupo de trabajo nos proponemos desarrollar actuaciones de mejora, especialmente, en el campo de la programación. Somos conscientes que el acto de programar trae de cabeza a todo el profesorado, en muchas ocasiones se entiende como un trámite administrativo que hay que realizar, sin embargo programar es parte muy importante del proceso de enseñanza-aprendizaje. Por ello, a través de este grupo de trabajo se pretende, INVESTIGAR E INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS Y CONOCIMIENTOS entre los componentes del grupo y de personas expertas en la temática, y además dotarnos de habilidades y herramientas en el campo de la programación.
Logo de la comunidad CONVERSACIÓN EN INGLÉS

CONVERSACIÓN EN INGLÉS - 171105GT577

Grupo de trabajo dirigido a profesores del centro para mejorar las habilidades comunicativas en la lengua inglesa
Grupo de trabajo dirigido a profesores del centro para mejorar las habilidades comunicativas en la lengua inglesa
Logo de la comunidad FOMENTO DEL BILIGÜISMO EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL CENTRO

FOMENTO DEL BILIGÜISMO EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL CENTRO - 171104GT148

Fomentar el bilingüismo en la comunidad educativa del centro a través de la elaboración de materiales bilingüe, realización de actividades y celebración de eventos importantes en el calendario anglosajón y con transcendencia internacional.
Fomentar el bilingüismo en la comunidad educativa del centro a través de la elaboración de materiales bilingüe, realización de actividades y celebración de eventos importantes en el calendario anglosajón y con transcendencia internacional.
Logo de la comunidad REFRESH YOUR ENGLISH

REFRESH YOUR ENGLISH - 171105GT074

Este grupo de trabajo pretende actualizar y refrescar los conocimientos en inglés del profesorado participante.
Este grupo de trabajo pretende actualizar y refrescar los conocimientos en inglés del profesorado participante.
Logo de la comunidad CONÉCTATE A LOS IDIOMAS

CONÉCTATE A LOS IDIOMAS - 174131GT023

Este grupo de trabajo tiene como objetivo crear un blog que incluya varios enlaces para ayudar y motivar al alumnado a aprender Inglés.
Este grupo de trabajo tiene como objetivo crear un blog que incluya varios enlaces para ayudar y motivar al alumnado a aprender Inglés.
Logo de la comunidad INGLÉS TÉCNICO EN EL AULA III

INGLÉS TÉCNICO EN EL AULA III - 171105GT014

Este grupo de trabajo pretende ser una continuación de los desarrollados durante años anteriores debido al alto nivel de satisfacción que tuvo entre sus miembros. Este curso participarán profesores pertenecientes a diferentes centros de la localidad y su objetivo sigue siendo mejorar el nivel de inglés del profesora...
Este grupo de trabajo pretende ser una continuación de los desarrollados durante años anteriores debido al alto nivel de satisfacción que tuvo entre sus miembros. Este curso participarán profesores pertenecientes a diferentes centros de la localidad y su objetivo sigue siendo mejorar el nivel de inglés del profesorado. En él se tratará de desarrollar las diferentes destrezas del idioma ayudados por un auxiliar de conversación.
Logo de la comunidad MEJORA DE LA COMPETENCIA COMUNICATIVA EN LENGUA INGLESA (AVANZADO)

MEJORA DE LA COMPETENCIA COMUNICATIVA EN LENGUA INGLESA (AVANZADO) - 171105GT224

Grupo de mejora de la competencia comunicativa en lengua inglesa para nivel avanzado constituido por profesorado del Departamento de inglés del centro y otros miembros del claustro con nivel B1/B2 con la colaboración de un externo nativo.
Grupo de mejora de la competencia comunicativa en lengua inglesa para nivel avanzado constituido por profesorado del Departamento de inglés del centro y otros miembros del claustro con nivel B1/B2 con la colaboración de un externo nativo.
Logo de la comunidad BILINGUAL MATERIALS

BILINGUAL MATERIALS - 171410GT007

Grupo de trabajo para la realización de material didáctico bilingüe (Inglés).
Grupo de trabajo para la realización de material didáctico bilingüe (Inglés).
Logo de la comunidad CONVERSATION CHALLENGE. MEJORA DE LAS COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS Y COMUNICATIVAS EN INGLES

CONVERSATION CHALLENGE. MEJORA DE LAS COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS Y COMUNICATIVAS EN INGLES - 174127GT192

Proponemos llevar a cabo una formación tipo taller práctico que gire alrededor de la comunicación oral en inglés (speaking and listening) Se acordará con los participantes un topic sobre el que girará la próxima sesión. De forma individual se trabajará vocabulario y textos que servirán como punto de partida. De esta f...
Proponemos llevar a cabo una formación tipo taller práctico que gire alrededor de la comunicación oral en inglés (speaking and listening) Se acordará con los participantes un topic sobre el que girará la próxima sesión. De forma individual se trabajará vocabulario y textos que servirán como punto de partida. De esta forma el día de la sesión se trabajará la conversación de forma práctica y contextualizada.
Logo de la comunidad COMMUNICATIVE SKILLS IN ENGLISH

COMMUNICATIVE SKILLS IN ENGLISH - 171105GT218

Mejora de las competencias comunicativas en lengua inglesa.
Mejora de las competencias comunicativas en lengua inglesa.
Logo de la comunidad PRÁCTICA COMUNICATIVA EN INGLÉS. NIVEL MEDIO

PRÁCTICA COMUNICATIVA EN INGLÉS. NIVEL MEDIO - 171105GT048

PRÁCTICA COMUNICATIVA EN INGLÉS. NIVEL MEDIO
PRÁCTICA COMUNICATIVA EN INGLÉS. NIVEL MEDIO
Logo de la comunidad ELABORACIÓN DE PLAYLISTS TEMÁTICAS PARA LA CLASE DE INGLÉS

ELABORACIÓN DE PLAYLISTS TEMÁTICAS PARA LA CLASE DE INGLÉS - 171106GT041

Se elaborarán playlist con canciones en inglés cuyo contenido haga alusión a determinados temas socioculturales: Halloween, Christmas, St. Valentine's Day, Water, Fire... Dichasplaylists se harán publicas en la red y serán accesibles a todo el profesorado, que, con sólo un click, podrá encontrar este recurso cada vez q...
Se elaborarán playlist con canciones en inglés cuyo contenido haga alusión a determinados temas socioculturales: Halloween, Christmas, St. Valentine's Day, Water, Fire... Dichasplaylists se harán publicas en la red y serán accesibles a todo el profesorado, que, con sólo un click, podrá encontrar este recurso cada vez que quiera trabajar estas fechas especiales en el curso por medio de canciones. Además se aportarán actividades didácticas que elaboraremos de algunas de las canciones de las playlists a modo de ejemplos de utilización didáctica en el aula en diferentes niveles.
Logo de la comunidad CONVERSATION CHALLENGE II MEJORA DE LAS COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS Y COMUNICATIVAS EN INGLÉS.

CONVERSATION CHALLENGE II MEJORA DE LAS COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS Y COMUNICATIVAS EN INGLÉS. - 184127GT149

Proponemos continuar con una formación tipo taller práctico que gire alrededor de la comunicación oral en inglés (speaking and listening) Se acordará con los participantes un topic sobre el que girará la próxima sesión. De forma individual se trabajará vocabulario y textos que servirán como punto de partida. De esta f...
Proponemos continuar con una formación tipo taller práctico que gire alrededor de la comunicación oral en inglés (speaking and listening) Se acordará con los participantes un topic sobre el que girará la próxima sesión. De forma individual se trabajará vocabulario y textos que servirán como punto de partida. De esta forma el día de la sesión se trabajará la conversación de forma práctica y contextualizada.
Logo de la comunidad METODOLOGÍA JOLLY PHONICS EN EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA

METODOLOGÍA JOLLY PHONICS EN EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA - 184131GT018

El objetivo del grupo de trabajo tiene como finalidad ayudar a responder a las necesidades educativas y a los problemas actuales en la asignatura de inglés, así como mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje de dicha lengua, por ello es necesario destacar la funcionalidad de dicha lengua como instrumento de comunic...
El objetivo del grupo de trabajo tiene como finalidad ayudar a responder a las necesidades educativas y a los problemas actuales en la asignatura de inglés, así como mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje de dicha lengua, por ello es necesario destacar la funcionalidad de dicha lengua como instrumento de comunicación, y para ello tomaremos como punto esencial de nuestro grupo de trabajo el tratamiento de la lecto-escritura en Educación infantil y en el primer ciclo de Educación Primaria. Analizaremos las características y aspectos más relevantes del método ¿Jolly Phonics¿, recurso didáctico que propone el aprendizaje de la lengua inglesa a través de los sonidos de sus letras, metodología totalmente innovadora. Además utilizaremos este método como medio de instrucción para mejorar los procesos de lectura y escritura así como los aspectos relacionados con la pronunciación en dicho idioma,favoreciendo de una comunicación fluida. El método Jolly Phonics contribuye a la eliminación de las carencias de las últimas décadas en la enseñanza del inglés centrándose así en la correcta y fluida pronunciación, así como en la riqueza de vocabulario. Este método consigue desde edades tempranas ayudar a los niños en el costoso trabajo de pronunciar correctamente los fonemas de la lengua inglesa al mismo tiempo que los motiva con buenos resultados que ellos mismos observan a través de su trabajo diario y la fluidez en la comunicación con sus maestros y compañeros en lengua inglesa.
Logo de la comunidad CONVERSACIÓN EN INGLÉS

CONVERSACIÓN EN INGLÉS - 181105GT222

Grupo de trabajo centrado en la mejora y perfeccionamiento de las competencias comunicativas del profesorado que imparte distintas materias en diferentes etapas educativas.
Grupo de trabajo centrado en la mejora y perfeccionamiento de las competencias comunicativas del profesorado que imparte distintas materias en diferentes etapas educativas.
Logo de la comunidad LEARNING NEVER STOPS AT CASTILLO DE LUNA

LEARNING NEVER STOPS AT CASTILLO DE LUNA - 181105GT108

Grupo de conversacion en idioma: INGLES. Practica de las destrezas orales (listening and speaking) dirigadas por un hablante nativo de lengua inglesa.
Grupo de conversacion en idioma: INGLES. Practica de las destrezas orales (listening and speaking) dirigadas por un hablante nativo de lengua inglesa.
Logo de la comunidad ELABORACIÓN DE MATERIAL BILINGÜE EN INGLÉS PARA LAS ASIGNATURAS DE EDUCACIÓN PLÁSTICA VISUAL Y AUDIOVISUAL Y BIOLOGÍA DE 1º ESO.

ELABORACIÓN DE MATERIAL BILINGÜE EN INGLÉS PARA LAS ASIGNATURAS DE EDUCACIÓN PLÁSTICA VISUAL Y AUDIOVISUAL Y BIOLOGÍA DE 1º ESO. - 184127GT092

Grupo de trabajo dirigido a la preparación de materiales para trabajar en el aula en las asignaturas de EPVA y Biología bilingües en el idioma inglés. Este grupo de trabajo surge porque no tenemos libros de texto de las diferentes asignaturas en inglés
Grupo de trabajo dirigido a la preparación de materiales para trabajar en el aula en las asignaturas de EPVA y Biología bilingües en el idioma inglés. Este grupo de trabajo surge porque no tenemos libros de texto de las diferentes asignaturas en inglés
Logo de la comunidad ELABORACIÓN DE PROYECTOS INTEGRADOS PARA LAS ENSEÑANZAS BILINGÜES EN INGLÉS EN 1º ESO

ELABORACIÓN DE PROYECTOS INTEGRADOS PARA LAS ENSEÑANZAS BILINGÜES EN INGLÉS EN 1º ESO - 184126GT109

El proyecto consiste en desarrollar interdisciplinarmente tres proyectos para 1º de ESO. Las materias participantes son EPVA, Biología y Geología e Inglés. Cada proyecto se desarrollará en un trimestre distinto. El primer proyecto consiste en la elaboración de una maqueta a escala del sistema solar y una representació...
El proyecto consiste en desarrollar interdisciplinarmente tres proyectos para 1º de ESO. Las materias participantes son EPVA, Biología y Geología e Inglés. Cada proyecto se desarrollará en un trimestre distinto. El primer proyecto consiste en la elaboración de una maqueta a escala del sistema solar y una representación teatral. El segundo, consiste en que el alumando elabore maquetas de células en tres dimensiones. Por último, en el tercer trimestre, abordaremos una línea del tiempo con los eventos más importantes en la historia del Universo.
Logo de la comunidad BILINGUAL MATERIALS II

BILINGUAL MATERIALS II - 181410GT003

Grupo de trabajo para la realización de material didáctico bilingüe (Inglés).
Grupo de trabajo para la realización de material didáctico bilingüe (Inglés).
Logo de la comunidad DESARROLLO DE LAS HABILIDADES DE COMUNICACIÓN EN LENGUA INGLESA

DESARROLLO DE LAS HABILIDADES DE COMUNICACIÓN EN LENGUA INGLESA - 184127GT024

Descripción: Se trata de un grupo de trabajo destinado a desarrollar habilidades de comunicación oral en inglés. En él propondrá una tarea semanal, relativa a vocabulario necesario actuaciones en el aula en entornos bilingües, o actividades a realizar para abordar la enseñanza biligüe. Un día en semana se reunirá el gr...
Descripción: Se trata de un grupo de trabajo destinado a desarrollar habilidades de comunicación oral en inglés. En él propondrá una tarea semanal, relativa a vocabulario necesario actuaciones en el aula en entornos bilingües, o actividades a realizar para abordar la enseñanza biligüe. Un día en semana se reunirá el grupo para poner en común y practicar la comunicación oral, dirigido por el coordinador, que tiene un nivel de inglés C2, y experiencia en enseñanza bilingüe.
Logo de la comunidad FLUENCY IN ENGLISH IV

FLUENCY IN ENGLISH IV - 181105GT083

Grupo de trabajo cuyo objetivo es mejorar las habilidades comunicativas en inglés del profesorado de la Escuela de Arte Breve resumen: Partiendo de unos conocimientos intermedios del idioma, el grupo tiene como objetivo refrescar y mejorar el inglés y especialmente las habilidades orales de los asistentes, ayudándol...
Grupo de trabajo cuyo objetivo es mejorar las habilidades comunicativas en inglés del profesorado de la Escuela de Arte Breve resumen: Partiendo de unos conocimientos intermedios del idioma, el grupo tiene como objetivo refrescar y mejorar el inglés y especialmente las habilidades orales de los asistentes, ayudándoles con la práctica semanal a la adquisición de vocabulario, reforzando estructuras gramaticales básicas para desenvolverse, y sirviendo de plataforma en la que cada uno de sus miembros pueda ir ganando una cierta seguridad y confianza en sus posibilidades comunicativas.
Logo de la comunidad IMPULSO AL APRENDIZAJE DE IDIOMAS A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN QUIZLET

IMPULSO AL APRENDIZAJE DE IDIOMAS A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN QUIZLET - 181106GT037

El siguiente grupo de trabajo va a versar sobre el impulso de los idiomas (inglés y francés) a través de las distintas áreas curriculares, aprovechando las herramientas TIC y centrándonos en una: QUIZLET (tanto en su versión de escritorio, como a través de la app)
El siguiente grupo de trabajo va a versar sobre el impulso de los idiomas (inglés y francés) a través de las distintas áreas curriculares, aprovechando las herramientas TIC y centrándonos en una: QUIZLET (tanto en su versión de escritorio, como a través de la app)
Logo de la comunidad CONNECTING COUNTRIES

CONNECTING COUNTRIES - 18401GT055

Grupo de trabajo diseñado para proporcionar a los profesores que no forman parte de un programa bilingüe, un camino para su formación personal en el aprendizaje de la lengua inglesa dentro de sus propio centro de trabajo. Además, este año hemos comenzado un proyecto con el Erasmus + (como centro organizador), con lo cual, nos encontramos con el terreno abonado para una formación como esta.
Grupo de trabajo diseñado para proporcionar a los profesores que no forman parte de un programa bilingüe, un camino para su formación personal en el aprendizaje de la lengua inglesa dentro de sus propio centro de trabajo. Además, este año hemos comenzado un proyecto con el Erasmus + (como centro organizador), con lo cual, nos encontramos con el terreno abonado para una formación como esta.
Logo de la comunidad CONNECTING COUNTRIES 2

CONNECTING COUNTRIES 2 - 18401GT086

diseñado para proporcionar a los profesores que no forman parte del programa bilingüe una vía para su formación personal en la adquisición de la lengua inglesa
diseñado para proporcionar a los profesores que no forman parte del programa bilingüe una vía para su formación personal en la adquisición de la lengua inglesa
Logo de la comunidad LET'S TALK TOGETHER AGAIN. CEIP PRINCESA SOFÍA

LET'S TALK TOGETHER AGAIN. CEIP PRINCESA SOFÍA - 181105GT711

Retomamos el grupo de trabajo de conversación en este curso para la competencia lingüística en lengua inglesa.
Retomamos el grupo de trabajo de conversación en este curso para la competencia lingüística en lengua inglesa.
Logo de la comunidad MEJORA DE LA COMPETENCIA COMUNICATIVA (INGLÉS AVANZADO)

MEJORA DE LA COMPETENCIA COMUNICATIVA (INGLÉS AVANZADO) - 181105GT196

Este grupo de trabajo está enfocado hacia la mejora de la competencia comunicativa (inglés) entre docentes así como la adquisición de nuevas metodologías para posteriormente aplicar dentro del aula gracias a la colaboración de una profesora nativa.
Este grupo de trabajo está enfocado hacia la mejora de la competencia comunicativa (inglés) entre docentes así como la adquisición de nuevas metodologías para posteriormente aplicar dentro del aula gracias a la colaboración de una profesora nativa.
Logo de la comunidad CONVERSACIÓN EN FRANCÉS. MEJORANDO LA COMPETENCIA LINGÜÍSTICA III

CONVERSACIÓN EN FRANCÉS. MEJORANDO LA COMPETENCIA LINGÜÍSTICA III - 181105GT104

Este grupo de trabajo pretende ser la continuación del grupo de trabajo del curso pasado. Un grupo de docentes nos reunimos para mejorar la competencia lingüística de la lengua francesa. Además de revisar nuestros conocimientos del idioma esperamos en un futuro tener la capacidad de establecer intercambios con centros...
Este grupo de trabajo pretende ser la continuación del grupo de trabajo del curso pasado. Un grupo de docentes nos reunimos para mejorar la competencia lingüística de la lengua francesa. Además de revisar nuestros conocimientos del idioma esperamos en un futuro tener la capacidad de establecer intercambios con centros franceses para un mayor enriquecimiento del alumnado de nuestros centros. Ya el año pasado uno de los integrantes del grupo participó en un Proyecto Erasmus+ con un instituto francés, y esperamos que este año sea posible para más miembros del grupo. Así mismo queremos aprovechar que en un futuro el alumnado además de inglés ya sentirá la lengua francesa como un idioma más, y por ellos es por lo que queremos seguir formándonos y preparados para ello.
Logo de la comunidad IMPROVE AND PRACTICE YOUR ENGLISH

IMPROVE AND PRACTICE YOUR ENGLISH - 181105GT096

Este grupo de trabajo pretende mejorar y practicar los conocimientos en inglés.
Este grupo de trabajo pretende mejorar y practicar los conocimientos en inglés.
Logo de la comunidad MEJORA DE LA COMPRENSIÓN Y COMUNICACIÓN EN LENGUA INGLESA

MEJORA DE LA COMPRENSIÓN Y COMUNICACIÓN EN LENGUA INGLESA - 181105GT151

Grupo de Trabajo de conversación en inglés.
Grupo de Trabajo de conversación en inglés.
Logo de la comunidad CONVERSACIÓN EN INGLÉS

CONVERSACIÓN EN INGLÉS - 181105GT228

Grupo de trabajo de conversación con el auxiliar asignado en el centro para la mejora de la competencia en comunicación lingüística en lengua inglesa del profesorado de materias con docencia bilingüe.
Grupo de trabajo de conversación con el auxiliar asignado en el centro para la mejora de la competencia en comunicación lingüística en lengua inglesa del profesorado de materias con docencia bilingüe.
Logo de la comunidad CONVERSATIONAL ENGLISH

CONVERSATIONAL ENGLISH - 181105GT090

Un grupo de trabajo dedicado al desarrollo y mejora de las habilidades comunicativas en Inglés del equipo docente.
Un grupo de trabajo dedicado al desarrollo y mejora de las habilidades comunicativas en Inglés del equipo docente.
Logo de la comunidad EL INGLÉS EN EL AULA: FORMACIÓN, RECURSOS Y RUTINA. CEIP EDUARDO LUCENA

EL INGLÉS EN EL AULA: FORMACIÓN, RECURSOS Y RUTINA. CEIP EDUARDO LUCENA - 181408GT326

Se trata de un proyecto en el que el profesorado de infantil y primaria del centro, adquiera nociones básicas en el idioma extranjero para poder aplicarlas en sus aulas, mediante la adquisición de expresiones, vocablos, estructuras gramaticales simples y de la búsqueda y elaboración de material que favorezca la adquisi...
Se trata de un proyecto en el que el profesorado de infantil y primaria del centro, adquiera nociones básicas en el idioma extranjero para poder aplicarlas en sus aulas, mediante la adquisición de expresiones, vocablos, estructuras gramaticales simples y de la búsqueda y elaboración de material que favorezca la adquisición de dicha lengua en el alumnado y que, a su vez, exista una inmersión lingüística en la rutina diaria.
Logo de la comunidad MEJORA DE LA COMPETENCIA COMUNICATIVA EN LENGUA INGLESA (MEDIO)

MEJORA DE LA COMPETENCIA COMUNICATIVA EN LENGUA INGLESA (MEDIO) - 181105GT138

Grupo de mejora de la competencia comunicativa en lengua inglesa para nivel medio constituido por profesorado del centro con conocimientos previos del idioma a nivel medio, con la colaboración de un externo nativo.
Grupo de mejora de la competencia comunicativa en lengua inglesa para nivel medio constituido por profesorado del centro con conocimientos previos del idioma a nivel medio, con la colaboración de un externo nativo.
Logo de la comunidad MEJORA CONOCIMIENTOS IDIOMA FRANCÉS

MEJORA CONOCIMIENTOS IDIOMA FRANCÉS - 171105GT576

Queremos crear un grupo de compañeros para mejorar nuestros conocimientos del idioma, con diferentes objetivos. Por un lado objetivos individuales de mejorar esta habilidad educativa, y por otro lado mejorar nuestro currículum en general para desarrollar el programa ERASMUS+, al disponer de un socio francés que actuar...
Queremos crear un grupo de compañeros para mejorar nuestros conocimientos del idioma, con diferentes objetivos. Por un lado objetivos individuales de mejorar esta habilidad educativa, y por otro lado mejorar nuestro currículum en general para desarrollar el programa ERASMUS+, al disponer de un socio francés que actuará en este curso académico como socio de envío y recepción de alumnos en prácticas profesionales. Esperamos que este primer año sirva de punto de partida para una relación educativa duradera, de ahí la importancia de poder comunicarnos tanto con nuestros socios homólogos como con sus alumnos.