Foro de discusión Foro de discusión

Atrás

Dificultades con Selfie y los MOOC

Alternar
Dificultades con Selfie y los MOOC
Respuesta
7/05/19 17:13
Hola mi nombre es Jose Iáñez y soy el coordinador del PRODIG en un centro de adultos en Almuñécar.
Quería expresar mi opinión a la hora de la realización de MOOC propuestos, en primer lugarno se encuentran en español todos ellos, habiendo una traducción pero las actividades y contenidos se encuentran en inglés. La inscripción complicada, los recursos propuestos a través de los que realizar las tareas como mydocumenta no había forma de entrar o registrarse y poder acceder. Creo que en vez de tanta cantidad un poco menos con mayor calidad hubiese sido mejor.

Respecto a Selfie, interesante, pero un poco repetitivas las encuestas y preguntas, no cambia tanto la percepción sobre las tecnologías en un centro durante el mismo curso, además la mayoría de limitaciones que se pueden encontrar en los centros suelen ser técnicas, dificilmente podrán resolverse con el esfuerzo o las iniciativas del equipo directivo o coordinadores si plataformas, y accesos a internet siguen siendo nefastos (por lo menos en un centro de adultos, que aún no saben si pondrán fibra o no y el acceso a internet falla tantísimo)
+1 (1 Voto)

RE: Dificultades con Selfie y los MOOC
Respuesta
8/05/19 14:01 en respuesta a José Antonio Iáñez Fernández.
Buenas  a tod@s,

Quería exponer aspectos sobre la realización del Mooc de los alumnos. Ha resultado un poco tedioso y en algunos apartados contradictorio para ellos. Esto puede hacer que las respuestas no sean del todo objetivas. También en cuanto a las tecnologías por las que se le preguntan , cabe decir que hay un a gran diferencia entre las tecnologias que se exponen y las que realmente nos encontramnos en el día a día en los centros educativos.

Un saludo.
+2 (2 Votos)