Foro de discusión Foro de discusión

Ámbitos

EVALUACIÓN DE LA FEC (PRODIG)

Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
EVALUACIÓN DE LA FEC (PRODIG)
Respuesta
3/06/19 14:45
Hola a tod@s. Terminado mi formación en el PRODIG quiero resaltar las herramientas tan útiles que me han mostrado y las posibilidades de las mismas.
Sobre todo he utilizado el educaplay para enriquecer las presentación de los diferentes contenidos en mi aula, la motivación del alumnado ante la tarea y la valoración de las mismas. He trabajado con dicha aplicación en las tres áreas curriculares, que como tutor, desarrollo: Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas y Ciencias Naturales.
La formación me ha acercado aún más a las nuevas tegnologías, a su conocimiento y posibilidades. Me ha permitido enganchar a más alumnado en la dinámica de clase y contextualizar tareas con el mundo digital que nos rodea.
Gracias a la formación en el PRODIG, el contacto con las familias y compañer@s es más dinámico. No necesitamos hacer uso del papel, con lo que ayudamos a nuestro planeta, y todo queda recogido y bien detallado. A nivel de aula, la metodología se ha convertido aún más activa; la actitud del alumnado ha aumentado; y la búsqueda de diferentes soluciones y uso de diferentes competencias ha enriquecido al grupo.
Creo que tod@s hemos salido content@s con la formación, pues es posible usarla en varias situaciones y contextos, y adaptarlas nuestro grupo-clase, sea de una etapa u otra.
+1 (1 Voto)