Foro de discusión Foro de discusión

Atrás

RE: Presentación

Alternar
RE: Presentación
Respuesta
14/05/19 17:40 en respuesta a A. Rocío Monedero Rojo.
Hola a todos y a todas, me llamo Yolanda Martínez y soy maestra y coordinadora de PRODIG del CEIP Ntra. Sra. del Carmen de Dúrcal. Durante este año, poco a poco mi claustro se ha ido concienciando sobre la importancia de  la digitalización de los centros.
Estamos formándonos para poder utilizar  el cuaderno de Séneca en los próximos cursos y hemos empezado a usar Séneca como medio de comunicación tanto entre el profesorado como con las familias.
Aunque estamos sólo en los inicios, espero que a lo largo de las cursos que dura el proyecto,  nos actualicemos y saquemos todo el partido posible para nuestra lábor como docentes.
Saludos.
0 (0 Votos)

RE: Presentación
Respuesta
25/05/19 20:23 en respuesta a A. Rocío Monedero Rojo.
Hola Soy Paco García Mata, me alegro de contactar con vosotros aunque sea algo tarde. Soy profesor técnico de FP y doy clases en el Ciclo de Grado medio de Jardinería. Enpezamos muy bien con el MOOC pero pronto los contenidos propios del ciclo han ahogado el tiempo para poder continuar con el desarrollo del curso online del alumnado. No obstante, mi idea al apuntarme a la digitalización fue la de trabajar los contenidos con el alumnado a través de la plataforma Moodle, y eso sí se ha conseguido. Un abrazo a todos y todas.
0 (0 Votos)

RE: Presentación
Respuesta
26/05/19 20:02 en respuesta a Estrella Olivares García.
Hola me llamo Julio Rodriguez,  soy profesor de Tecnología en el IES Ciudad Jardín y este curso imparto la materias de TAP, EPVA y TIC. Un saludo
0 (0 Votos)

RE: Presentación
Respuesta
23/06/19 13:59 en respuesta a A. Rocío Monedero Rojo.