Blog Blog

Atrás

Jornadas intermedias Jaén

 

 

Jornadas intermedias del Programa PLC en Jaén

El trabajo con el profesorado asistente se centró en ABP en el marco del Proyecto Lingüístico

El pasado miércoles 14 de febrero se celebraron en el CEP de Jaén las Jornadas Intermedias del Programa Proyecto Lingüístico de Centro. A partir del análisis de las necesidades formativas expresadas en los planes de actuación de los centros, la jornada tuvo un carácter formativo y se centró en el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) en el marco del PLC

 

  

  • Una de las nuevas aulas de trabajo cooperativo del CEP de Jaén acogió estas Jornadas (Fotos: Mari Carmen Ramos).

La sesión de trabajo se desarrolló en equipos cooperativos de cuatro miembros, que trabajaron, en primer término, acerca de las especificidades del ABP y elaboraron un primer boceto de proyecto para ser llevado a cabo en sus centros. Condujo la sesión Santiago Fabregat Barrios, Coordinador Pedagógico del Programa PLC.

Una sesión de trabajo intensa, de orientación práctica, en la que se abordó la integración de las habilidades comunicativas en el Aprendizaje Basado en Proyectos.

Gracias al CEP de Jaén, a Purificación Colmenero, Responsable Provincial de Bibliotecas Escolares de Jaén, a las asesorías de referencia PLC de la provincia y a todo el profesorado asistente.

Saludos.

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.