Blog Blog

Atrás

JORNADAS FINALES EN HUELVA 2019

El pasado jueves, tuvieron lugar en el CEP de Huelva las Jornadas finales del Proyecto Lingüístico de Centro de la provincia de Huelva. La sesión la inició Lourdes Gutiérrez, que como Coordinadora Provincial de Bibliotecas, dio la bienvenida a todos los asistentes y expuso el guión que tendría dicha jornada.Seguidamente, Sole Reina, asesora del CEP de Aracena hizo una dinámica con la aplicación online Mentimeter, que aportó una visión general del punto real en el que se encuentra cada centro con respecto al total de estos.

A continuación, Gregorio Mariano y Lola Jiménez, miembros del Equipo de Coordinación, iniciaron una dinámica basada en el aprendizaje cooperativo con la que los coordinadores de los diferentes centros pudieron tener una toma de contacto con los nuevos documentos de evaluación que tendrán que subir a Séneca en los próximos días.

En la segunda mitad de la jornada pudimos asistir a la exposición de buenas prácticas por parte de los centros, Concretamente, hicieron sus aportaciones el CEIP Marismas del Tinto, de año uno; CPR José Nogales de Aracena, de año dos y el CEIP Lora Tamayo y CEIP José Nogales de Valverde del Camino, de año tres.

En todo momento estuvieron asistidos por los asesores de sus respectivos CEP, Fran Vázquez,  Laura Martínez y Sole Reina, que guiaron a todos los centros en aquellos elementos que demandaban.

Dio por finalizadas las jornadas la Coordinadora Provincial, recordando los plazos y documentos que han de entregar antes de la finalización de junio.

   

  

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.