Blog Blog

Atrás

JORNADA FINAL PLC DE LA PROVINCIA DE SEVILLA

El 22 de mayo de 2019 se ha celebrado la Jornada final PLC dirigida a los centros de la provincia de Sevilla participantes en el Programa. Ha tenido lugar de 9.30 a 14.00 en el Centro del Profesorado de Sevilla.

La estructura de la Jornada ha sido la siguiente:

  • Gestión del Programa PLC: actuaciones finales a realizar en Séneca y en Colabora.
  • Presentación de experiencias destacadas en PLC a cargo de los siguientes centros de la provincia de Sevilla: CEIP Nuestra Señora de los Dolores (Herrera), IES Al-Lawra (Lora del Río), CEIP Maestro Antonio Rodríguez (San José de la Rinconada) y IES Hermanos Machado (Montequinto ¿ Dos Hermanas).
  • Valoración del desarrollo del Programa y presentación del último de los documentos de referencia elaborado por el Equipo Coordinación Pedagógica del Programa: rúbricas de valoración de los productos finales.
  • Ponencia marco a cargo de José Antonio Gómez Alfonso: ¿Tras las líneas. De la lectura y sus entresijos¿.

Más allá de las valoraciones de la Jornada que extraerán las asesorías de formación a través de las encuestas que cumplimenten los/as asistentes en Séneca, los 3 miembros del Equipo de Coordinación Pedagógica que hemos intervenido en el bloque "Valoración del Programa" consideramos que el planteamiento del Encuentro ha sido adecuado y que se han cubierto los 2 objetivos fundamentales del mismo: facilitar el intercambio de buenas prácticas y otorgar herramientas a los centros para que realicen una evaluación formativa del trabajo que han desarrollado a lo largo del curso

DAVID BRACHO

REPRESENTANTE DEL EQUIPO DE COORDINACIÓN PEDAGÓGICO POR LA PROVINCIA DE SEVILLA

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.