Blog Blog

El PLC en tiempos de pandemia

En un curso muy especial, atravesando momentos que difícilmente vamos a olvidar, nos encontramos aquí una vez más. En primer lugar, vaya desde el equipo de coordinación de este proyecto nuestros mayores deseos de salud y ánimo para todos y todas. Sabemos que es muy difícil la labor que estamos desarrollando en las circunstacias actuales, donde el desánimo y los miles de problemas que van surgiendo, nos abruman en muchas ocasiones y, con momentos en que no vemos la luz al final del túnel.

Sin embargo, poco se habla de la valentía de los docentes en semejante situación y, mucho más, de aquellos centros que están llevando a cabo un proyecto estratégico del calado de este que nos ocupa. Por esto, os debéis sentir orgullosos/as de estar ahí al pie del cañón, intentando dar lo mejor de vosotros/as, formándoos para que todo salga perfectamente y dotando de ilusión el proyecto en sí y todas las actividades que se derivan de él. ¡Enhorabuena, compañeros/as! 

Con esta entrada en el blog, queremos transmitir toda nuestra fuerza. Recordad que estamos juntos y que desde el equipo de coordinación estaremos siempre ahí, intentando que todo sea más fácil, aportando ideas y colaborando en todo lo que podáis necesitar.

A partir de aquí, mis compañeros y compañeras del equipo irán mostrando diferentes temas que seguro que os son de gran interés, pero no podíamos dejar pasar este primer post del curso, sin ofrecer todo nuestro empeño, toda nuestra fuerza y todo nuestro ánimo, para estos centros que son nuestra razón de ser, a los que admiramos y felicitamos siempre, y mucho más en tiempos de pandemia.

¡Ánimo, compañeros y compañeras! Estamos a vuestra entera disposición.

Lola Jiménez. Miembro del ECP por Huelva.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.