Blog Blog

JORNADA INICIAL CURSO 2019-2¿20 EN LA PROVINCIA DE MÁLAGA

 

El pasado miércoles 6 de noviembre tuvo lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Psicología de la Universidad de Málaga la Jornada Inicial del Programa Proyecto Lingüístico de Centro de la provincia de Málaga. Simultáneamente, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga, tuvo lugar la Jornada Inicial del Programa ComunicA.

Presentaron la Jornada los asesores del CEP, tomando la palabra el asesor del CEP Marbella-Coín, Alberto Corpas Martos, estando presentes las asesoras de Málaga, Vélez-Málaga, Marta López Artero, Ronda, Maribel Muñoz, y Antequera, Gemma Jiménez.

A continuación, presentó este Programa de Innovación la Responsable de PLC en la Delegación Territorial de Málaga, Marta Conejo Sobrino, haciendo hincapié en las actuaciones importantes de los diferentes años, el calendario de actuaciones y con quién debemos de contactar en función de las dudas o incidencias que tengamos.

Después, el Equipo de Coordinación Pedagógica de PLC, con Cristina Molero, para Primaria, y Aránzazu Núñez, para Secundaria, presentaron información general y detalles de cada año. En un principio, los participantes estaban un poco preocupados y con ganas de resolver todas las dudas que se les planteaban para este Programa P1.

Por último, y tras un breve descanso, se dividieron por niveles, Primer Año, Segundo Año y Tercer Año, y el ECP dio indicaciones de las prioridades que hay que seguir cada año para el desarrollo del programa y sobre la redacción del Plan de Actuación.

Asistieron los coordinadores del Programa de los diferentes centros educativos. Hemos intentado resolver las dudas planteadas, pero será el propio desarrollo del programa y el camino recorrido lo que les ayude a afianzar su seguridad.

En este enlace podéis encontrar toda la información utilizada en la Jornada Inicial de este curso. La presentación de la Responsable de PLC en la DElegación Territorial de Málaga, Marta Conejo, está incluida en el Padlet que contiene toda la información de la Jornada.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.