Blog Blog

Atrás

JORNADA INICIAL PLC DE LA PROVINCIA DE HUELVA

El pasado martes, día 7 tuvo lugar la Jornada inicial del PLC de la provincia de Huelva.  A ella asistieron la responsable del programa de la Delegación de Huelva, Lourdes Gutiérrez, los asesores lingüísticos de las tres zonas CEP, Fran Vázquez, Sole Reina e Inmaculada González, así como Lola Jiménez  como miembro del Equipo de Coordinación Pedagógica del PLC.

Tras la presentación de la Jornada por parte de Fran Vázquez, tomó la palabra la responsable de la Delegación que estuvo mostrando las principales líneas de actuación del proyecto, así como los elementos principales que lo constituyen. Finalizó dando la enhorabuena a todos los coordinadores que ya estuvieron en los dos últimos años en el proyecto y dando su apoyo a todos los de nueva incorporación en el inicio de este curso.

Seguidamente tomó la palabra Lola Jiménez que se centró en aspectos concretos de la elaboración del Plan de Actuación, mostrando las herramientas y recursos que los centros tienen a su disposición tanto para la elaboración de este como para la aplicación del mismo. También explicó la nueva versión de Colabora 3.0 así como de los lugares en los que deben "colgar" los documentos que vayan generando.

Después de un descanso de media hora, le tocó el turno a la Formación por parte de las tres asesorías de los CEP. Tomó la palabra Fran Vázquez que explicó las novedades en este apartado para el presente curso, así como la disponibilidad por parte de los asesores de los centros involucrados para el seguimiento de los mismos. 

Finalmente, se repartieron los coordinadores por ámbitos CEP para tomar un primer contacto y establecer las líneas de trabajo para iniciar el curso.

La Jornada resultó muy productiva y permitió que todos los participantes se conocieran y comenzaran sus actuaciones.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.