Blog Blog

Atrás

REUNIÓN INTERMEDIA DE SEGUIMIENTO PLC

Reunión intermedia de seguimiento de los centros con PLC

Provincia de Almería

 

El día 8 de febrero tuvo lugar en el CEP de Almería una sesión de trabajo dónde pudimos poner sobre la mesa las bondades y dificultades que estaban teniendo los centros en el desarrollo del PLC.

Esta sesión de trabajo se desarrolló entre las 16:30 y las 19:30, mediante un análisis DAFO de FORTALEZAS Y DEBILIDADES; pudimos ir retroalimentándonos de las experiencias de todos, que nos sirvieron para orientar nuestros próximos pasos.

Se analizaron los planes de actuación de otros centros y pudimos poner sobre la mesa propuestas de mejora para el futuro documento que hay que elaborar para final de curso. Las dudaas se fueron resolviendo con la experiencia de unos, el asesoramiento de otros y las recomendaciones de todos.

La sesión fue dirigida por Javier García encargado de PLC en cel CEP de Almería y por Sofía Deza, miembro del Equipo de coordinación pedagógica en presencia de coordinadores de PLC de los centros y miembros de sus equipos directivos y asesorías de referencia de estos centros.

Una sesión muy fructífera donde surgieron las necesidades de formación de las que se tomó nota para futuras sesiones de formación en centro y cursos de formación ya convocados.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.