Blog Blog

Atrás

SOFÍA DEZA CAPARRÓS, MIEMBRO DEL EQUIPO DE COORDINACIÓN PEDAGÓGICA PLC CONDECORADA CON LA ORDEN DEL MÉRITO CIVIL 2019

Sofía Deza Caparrós, miembro del equipo de coordinación pedagógica PLC y  directora del CEIP Clara Campoamor de Huércal de Almería, ha sido  condecorada  el pasado 18 de junio de 2019   con la Orden del Mérito Civil por su compromiso con la educación, su constante trabajo en investigación educativa y por ser una docente que aplica metodologías innovadoras en su centro educativo.

Uno de los últimos proyectos del CEIP Clara Campoamor ha sido "Gira 360º. Desmontando el museo" un proyecto cultural con perspectiva de género dirigido a niñas y niños de segundo ciclo de Educación Primaria realizado de manera colaborativa entre el Museo de Almería y el equipo docente del CEIP Clara Campoamor.

En el proyecto "Gira 360º. Desmontando el museo"  se han propuesto nuevas lecturas del pasado desde el conocimiento científico actual y se ha fomentado el pensamiento crítico y la creatividad para dar a conocer la Historia, el Arte, la Arqueología y los museos desde una perspectiva diferente, actualizada e inclusiva.

Numerosos medios como El País han recogido la notica:

https://elpais.com/politica/2019/06/19/actualidad/1560934931_313811.html

En el siguiente enlace tenéis más información sobre el CEIP Clara Campoamor y los proyectos que llevan a cabo.

http://ceipzonalospinos.blogspot.com/2019/06/exposicion-gira-360-desmontando-el-museo.html

 

 

Sofía Deza Caparrós recibe la Orden del Mérito Civil de manos del Rey Felipe VI

 

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.