Mis Comunidades

Buscador de comunidades




Mapa Andalucía provincias (mapa_provincias.gif) Córdoba Jaén Granada Almería Málaga Cádiz Sevilla Huelva
Provincia seleccionada GRANADA
Se han encontrado 7 comunidades en GRANADA para VIVIR Y SENTIR EL PATRIMONIO
Logo de la comunidad LA MUJER EN LOS LIBROS DE TEXTO Y EL CURRÍCULO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA

LA MUJER EN LOS LIBROS DE TEXTO Y EL CURRÍCULO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA - 201812GT066

Con el grupo de trabajo se pretende realizar un análisis del peso de la mujer en los libros de texto y el currículo de secundaria y cómo esto afecta a la imagen que los alumnos tienen de la figura de la mujer a lo largo de la historia en los distintos ámbitos o materias que trabajan en el instituto. A partir de este an...
Con el grupo de trabajo se pretende realizar un análisis del peso de la mujer en los libros de texto y el currículo de secundaria y cómo esto afecta a la imagen que los alumnos tienen de la figura de la mujer a lo largo de la historia en los distintos ámbitos o materias que trabajan en el instituto. A partir de este análisis se pretende subsanar las deficiencias que podamos encontrar mediante material compartido y diferentes actividades dentro del centro.
Logo de la comunidad EL USO DE APLICACIONES COMO RECURSO EDUCATIVO EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA

EL USO DE APLICACIONES COMO RECURSO EDUCATIVO EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA - 191812GT002

A lo largo del curso trabajaremos con diferentes aplicaciones, con el objetivo fundamental de mejorar la práctica docente y la motivación del alumnado, dando a conocer y explorando los posibles usos didácticos que las TAC tienen para el aprendizaje y la docencia.
A lo largo del curso trabajaremos con diferentes aplicaciones, con el objetivo fundamental de mejorar la práctica docente y la motivación del alumnado, dando a conocer y explorando los posibles usos didácticos que las TAC tienen para el aprendizaje y la docencia.
Logo de la comunidad CENTROS DE INTERÉS . FASE III

CENTROS DE INTERÉS . FASE III - 191812GT039

El IES Puerta del Mar lleva varios años trabajando un centro de interés de manera transversal en todas las materias. A través de ese centro de interés, en el presente curso China y Japón, todo el alumnado y profesorado va a profundizar en el conocimiento de esas dos culturas de manera integrada en sus respectivas asignaturas.
El IES Puerta del Mar lleva varios años trabajando un centro de interés de manera transversal en todas las materias. A través de ese centro de interés, en el presente curso China y Japón, todo el alumnado y profesorado va a profundizar en el conocimiento de esas dos culturas de manera integrada en sus respectivas asignaturas.
Logo de la comunidad CENTROS DE INTERÉS. FASE II

CENTROS DE INTERÉS. FASE II - 191812GT038

El IES Puerta del Mar lleva varios cursos trabajando un centro de interés de manera transversal en todas las materias. A través de ese centro de interés, en el presente curso "China y Japón", todo el alumnado y el profesorado va a profundizar en el conocimiento de esas dos culturas de manera integrada en sus respectivas asignaturas.
El IES Puerta del Mar lleva varios cursos trabajando un centro de interés de manera transversal en todas las materias. A través de ese centro de interés, en el presente curso "China y Japón", todo el alumnado y el profesorado va a profundizar en el conocimiento de esas dos culturas de manera integrada en sus respectivas asignaturas.
Logo de la comunidad CENTROS DE INTERÉS

CENTROS DE INTERÉS - 191812GT035

EL IES Puerta del Mar lleva varios cursos trabajando un centro de interés de manera transversal en todas las materias. A través de ese centro de interés, en el presente curso "China y Japón", todo el alumnado y el profesorado va a profundizar en el conocimiento de esas dos culturas de manera integrada en sus respectivas asignaturas.
EL IES Puerta del Mar lleva varios cursos trabajando un centro de interés de manera transversal en todas las materias. A través de ese centro de interés, en el presente curso "China y Japón", todo el alumnado y el profesorado va a profundizar en el conocimiento de esas dos culturas de manera integrada en sus respectivas asignaturas.
Logo de la comunidad ACERCAMIENTO AL ABN

ACERCAMIENTO AL ABN - 181812GT025

Los métodos tradicionales de enseñanza de las matemáticas no están dando los resultados esperados. Es por ello que proponemos formarnos en otras metodologías más activas, que hagan al alumno partícipe de su proceso de aprendizaje.
Los métodos tradicionales de enseñanza de las matemáticas no están dando los resultados esperados. Es por ello que proponemos formarnos en otras metodologías más activas, que hagan al alumno partícipe de su proceso de aprendizaje.
Logo de la comunidad BIBLIOTECA ESCOLAR

BIBLIOTECA ESCOLAR - 181812GT002

Este grupo de trabajo nace con la intención de promover el espacio de la biblioteca como un recurso más a disposición del centro y de todas las áreas y departamentos que lo conforman para lo que contamos con un equipo interdisciplinar.
Este grupo de trabajo nace con la intención de promover el espacio de la biblioteca como un recurso más a disposición del centro y de todas las áreas y departamentos que lo conforman para lo que contamos con un equipo interdisciplinar.