Comparte en las redes Comparte en las redes

Te lo ponemos muy fácil

Comparte, a través de las redes sociales del Programa Vivir y Sentir el Patrimonio imágenes, vídeos, audios, archivos de texto...

Todo a través de este enlace:

COMPARTE

Facebook Facebook

Twitter Twitter

Instagram Instagram

 

Blog Blog

Atrás

El IES Torre Atalaya decora casetas eléctricas de Teatinos

 

Dentro del programa Vivir y Sentir el Patrimonio, los estudiantes del IES Torre Atalaya han participado en un taller de arte urbano impartido por Jonatan Sánchez, graduado en Bellas Artes por la UMA y miembro del colectivo Stroke Art.

La intervención ha consistido en actuar en dos casetas de transformación eléctrica que se encuentran en la avenida Navarro Ledesma de Teatinos, gracias a la colaboración de Endesa.

El taller titulado ¿ Habitar los no lugares: Plasmando el Arte Andalusí¿ comenzó a finales de enero con cuatro sesiones de trabajo con alumnos de primero y segundo de Bachillerato.

En este tiempo han aprendido a generar sus propios diseños partiendo de un contexto común y se ha materializado utilizando plantillas y sprays. Además de plasmar los diseños en los muros también se han reutilizado los estarcidos estampando camisetas cedidas por el área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga.

El proyecto ha sido posible gracias al patrocinio y colaboración de la Fundación Unicaja y el Ayuntamiento de Málaga, distrito 11 Teatinos-Universidad.

MÁS INFO

https://www.facebook.com/pg/StrokeArtJuvenil/photos/?tab=album&album_id=2000794340158747

https://www.youtube.com/watch?v=5iRdtiAqXmU&feature=youtu.be

https://drive.google.com/drive/folders/1IRZy5yqs5ArA-1OjryWR2NIklHP19rVT

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.