Comparte en las redes Comparte en las redes

Te lo ponemos muy fácil

Comparte, a través de las redes sociales del Programa Vivir y Sentir el Patrimonio imágenes, vídeos, audios, archivos de texto...

Todo a través de este enlace:

COMPARTE

Facebook Facebook

Twitter Twitter

Instagram Instagram

 

Blog Blog

Atrás

Visita teatralizada al IES Vicente Espinel

Visita teatralizada al IES Vicente Espinel

El Gaona, que es se conoce coloquialmente al IES Vicente Espinel de Málaga, está llevando a cabo desde hace 3 años el programa educativo de ámbito cultural «Vivir y Sentir el Patrimonio».

Entre otras muchas más actividades previstas en el proyecto de este programa patrimonio para el curso 2018/19, se encuentra la realización de visitas teatralizadas. Una de ellas tuvo lugar el pasado 27 de mayo por parte del alumnado de Patrimonio Andaluz de 1º de bachillerato y dirigida a padres y a público en general.

Previamente el alumnado ha documentado la historia y todo el rico patrimonio histórico y artístico con el que cuenta este centro educativo patrimonio.

A partir de toda esa documentación los alumnos han confeccionado un guión a la media de los espacios del Instituto donde los personajes más famosos de la Historia de Málaga y del Gaona cobran vida y escenifican cada rincón del edificio. Tomás Guerrero, el Padre Rojas, Napoleón, una profesora del s. XIX, Pedro Blanco o Severo Ochoa junto con María Zambrano fueron los cicerones perfectos para una clase de historia diferente y divertida.

https://youtu.be/DUqXGXJsFVs

 

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.