ACTA REUNIÓN Nº2: 16/01/2018 1. Día y hora de comienzo y finalización de reunión Comienzo: 16/01/2018 a las 17.00 Final: 16/01/2017 a las 19.00 2. Asistentes Todos los integrantes del grupo de trabajo 3. Análisis de progreso (¿qué hemos hecho?) y planificación de actuaciones (¿qué vamos a hacer?) En primer lugar hemos visto las dudas surgidas con ciertos comandos del módulo Assembly Design (ensamblajes), se han mandado nuevos ejercicios sobre estos comandos para reforzarlas y que queden los comandos asentados así como las ideas. También se ha visto cómo se realizará la adaptación de éstas a los alumnos en cursos posteriores. Se han repartido nuevas actividades para finalizar con los comandos de este módulo y tenerlos realizados así como posibles dudas y puesta en común de ideas de cómo aplicar con nuestros alumnos. 4. Obstáculos y sugerencias de mejora Ninguno. 5. Autoevaluación colectiva sobre logros y retos, tanto de los contenidos trabajados como de la propia dinámica de funcionamiento del grupo. Todos Todos los componentes adquieren los conocimientos esperados a través de las tareas, se les resuelve las dudas habitualmente, al menos una vez en semana, e incluso más. Todo el grupo avanza favorablemente.