Pasos a seguir ...
- Proyecto Inicial
- Situación de partida
- Objetivos
- Repercusión en el aula
- Actuaciones
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Proyecto inicial
Situación de partida
La situación de partida es la observación de malos resultados en esta competencia, siendo conscientes que para nuestro alumnado la producción resulta más difícil que la comprensión.
Objetivos
Mejorar en el aula y en las pruebas la destreza de expresión e interacción escrita. Los objetivos específicos se irán perfilando en las reuniones del grupo de trabajo.
Repercusión en el aula
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Diseñar actividades pedagógicas a partir del material seleccionado.
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Llevar a la práctica en nuestras aulas algunas de las actividades diseñadas y analizar el resultado obtenido (las dificultades que surgieron, cómo se pudieron superar, cómo se hubiese podido evitar, cómo mejorar la actividad, etc.).
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Implicación del alumnado en la consecución de los objetivos.
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Llevar a programaciones de aula de los próximos cursos lo aprendido en estas actividades.
Actuaciones
Actuación | Temporalización | Responsable |
Reunión inicial con temporalización de objetivos | 18/11/2016 | Teresa Franco Rubio de la Torre |
Recursos y apoyos
Utilizaremos como base la tabla de contenidos mínimos concebida por el grupo de trabajo anterior, sobre Expresión e Interacción oral.
Tipo de Recurso | Descripción del recurso |
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
El trabajo efectuado en el grupo se evaluará en los exámenes finales de junio y septiembre. Los porcentajes de aptos en la destreza trabajada, comparados con los del curso anterior, nos servirán para evaluar positivamente o no las actuaciones.