Pasos a seguir ...
- Proyecto Inicial
- Situación de partida
- Objetivos
- Repercusión en el aula
- Actuaciones
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Proyecto inicial
Situación de partida
Este grupo de trabajo lleva funcionando muchos años y
ha sido un ejemplo de autoformación. La puesta en común de nuestras experiencias nos ha ayudado a reflexionar sobre
nuestro propio trabajo y ver diferentes enfoques de la dirección. Gracias a este trabajo se han aclarado muchas dudas y
prevenido o solventado situaciones que se dan a menudo en todos los centros.
ha sido un ejemplo de autoformación. La puesta en común de nuestras experiencias nos ha ayudado a reflexionar sobre
nuestro propio trabajo y ver diferentes enfoques de la dirección. Gracias a este trabajo se han aclarado muchas dudas y
prevenido o solventado situaciones que se dan a menudo en todos los centros.
Las aportaciones de todos los miembros nos han ayudado a mejorar nuestra labor y ha repercutido de forma muy positiva en nuestro trabajo
Objetivos
El objetivo principal es la puesta en común de buenas prácticas en el ejercicio de la dirección.
Esto nos llevará a alcanzar otros objetivos que están presentes en todos los planes de centros:
Esto nos llevará a alcanzar otros objetivos que están presentes en todos los planes de centros:
Unificar protocolos de actuación en todos los trámites administrativos comunes a las escuelas de la provincia.
Enviar propuestas de mejora a la administración
Mejorar la convivencia de los centros mediante una gestión adecuada de los conflictos.
Repercusión en el aula
La labor de este grupo tiene un
efecto multiplicador, ya que se centra en mejorar el trabajo de los equipos directivos y ello redunda en beneficio del
personal y del resto de la comunidad educativa.
efecto multiplicador, ya que se centra en mejorar el trabajo de los equipos directivos y ello redunda en beneficio del
personal y del resto de la comunidad educativa.
La colaboración de los directores de los centros promueve la colaboración del profesorado, el intercambio de materialesy la participación en proyectos conjuntos.
Actuaciones
Actuación | Temporalización | Responsable |
Análisis de los resultados académicos de la provincia | Primer trimestre | Profesores de los centros |
Recursos y apoyos
Tipo de Recurso | Descripción del recurso |
Borja Uruñuela | Gestión del tiempo |
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]
126 Accesos
Nodo: sv0224.ced.junta-andalucia.es:80