Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
El grado de consecución ha sido positivo, auqnue nos ha faltado tiempo para poder desarrollarlos más ampliamente.
Nivel de interacción entre los participantes
El grado de implicación de los participante ha sido muy bueno cada uno, aún sin tener alumnos de Altas Capacidades, ha trabajado directamente en el grupo.
Grado de aplicación en su contexto educativo
Muy positivo, sobre todo el objetivo que ha tratado sobre el nuevo idioma Francés ya que ha servido para iniciarlos en la nueva área que tendrán que desarrollar el próximo curso cuando estén en Tercero de Primaria.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Motivación hacia el aprendizaje de nuevos centrosde interés como un nuevo idioma, pintura o un libro como por ejemplo el princiìto.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
En primer lugar el primer producto creado ha sido "El rinconcito de Francés", comolos alumnos los denomina. En este espacio los alumnos asisten y se enriquecen con el material expuesto y crean su propio material "Vocabulario Francés".
Exposición por el centro de cuadros elaborados por una alumna en un taller de pintura.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
1. Grado de implicación de maestros.
2. Interés y motivación del alumnado.
3. Trabajo cooperativo por aulas.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Solo habría que destacar que habría que mejorar el "tiempo"