Pasos a seguir ...

  • Proyecto Inicial
    • Situación de partida
    • Objetivos
    • Repercusión en el aula
    • Actuaciones
    • Recursos y apoyos
    • Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Proyecto inicial

SITUACIÓN DE PARTIDA: Profesorado del centro con docencia tanto bilingüe como no bilingüe con interés en mejorar su competencia en comunicación lingüística. 

OBJETIVOS: Mejorar la competencia en comunicación lingüística. 

REPERCUSIÓN EN EL AULA: La fluidez del profesorado participante mejorará la calidad de la docencia bilingüe.

ACTUACIONES: Sesiones semanales en las que se utiliza el idioma como medio de comunicación entre el profesorado bajo la supervisión de una auxiliar de conversación nativa. Se revisarán conceptos pedagógicos.

RECURSOS Y APOYOS: Contaremos con la colaboración de una auxiliar de conversación nativa (Anna Tulia)

ESTRATEGIAS E INDICADORES PARA LA VALORACIÓN DEL TRABAJO: Control de la participación del profesorado adscrito al grupo de trabajo.

Promedio (0 Votos)
Comentarios