Publicador de contenidos
RE: 3ª Sesión: recursos on-line
La tercera sesión del curso se pasó muy rápido a pesar de la cantidad de información que aportó. Expeditions resultó espectacular, aunque no pude descargármelo en el móvil por falta de...
Leer más »
RE: 3ª Sesión: recursos on-line
Esta última sesión me ha encantado y me han parecido apasionantes las distintas propuestas de la sesión. Kahoot es una aplicación completa y divertida, pero me resultó muy poco accesible...
Leer más »
Tercera sesión de formación.
Buenas noches Me resultó una sesión muy interesante y dinámicad Ademas los programas y herramientas que trabajamos, me resultan muy útiles para aplicarlos a las CCSS. El programa Kahoot muy...
Leer más »
RE: 3ª Sesión: recursos on-line
¡La sesión de ayer me encantó! las aplicaciones me parecieron súper interesantes y fáciles de adaptar a mi asignatura que es EPVA y Dibujo Técnico Por ejemplo en Kahoot, que es la que más me ha...
Leer más »
RE: 3ª Sesión: recursos on-line
Interesantísima sesión la de ayer. Como profesora de Tecnología, estar familiarizada con las nuevos recursos es casi obligatorio. Me gustó y mucho Kahoot. Creo que lo usaré para repaso ya este...
Leer más »
RE: 3ª Sesión: recursos on-line
Buenas tardes. Ayer, y aun estando cansada, me distraje mucho. Las actividades que practicamos despertaron bastante mi curosidad. Espero contagiar del mismo modo a la mayoría del alumnado. Las...
Leer más »
RE: El problema del tiempo
Hola: Coincido en que este tipo de recursos lleva mucho tiempo, pero debo añadir algo: es solo al principio y hay que pensar a largo plazo. Por ejemplo: yo creé el año pasado una Google...
Leer más »
3ª Sesión: recursos on-line
Estimados compañeros: Esta tarde hemos tenido una interesantísima sesión formativa con el siguiente guión: Aplicaciones educativas: Realidad virtual: Expeditions ...
Leer más »
Tercera sesión de formación
Estimados compañeros: Esta tarde hemos tenido una interesantísima sesión formativa con el siguiente guión: Aplicaciones educativas: Realidad virtual: Expeditions ...
Leer más »
Informe de desarrollo
Muy satisfecha con El cuaderno y con drive,para facilitarnos documentation y trabajos de investigation y control del alumnado asi como su desarrollo y aprendizaje en Las ciencias sociales,estoy...
Leer más »
Ciencias sociales
Cine,documentales y Patrimonio
Leer más »
Informe de desarrollo de cada participante
Buenas tardes. Soy Susana Montero. Aunque ya intervine, vuelvo a hacerlo siguiendo el cuestionario dado. Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto Estoy usando el cuaderno...
Leer más »
RE: Informe de Desarrollo de Cada Participante
Estoy familiarizándome con estos instrumentos de google. Y estoy viendo documentos para desarrollar la web de mi departamento. Estoy satisfecho con mi grupo de trabajo, evidentemente que algunos...
Leer más »
RE: Presentación y Repercusión de la Formación en Centros
Hola soy Francisco José Linares Artacho he asistido a las dos sesiones llevadas a cabo y han sido bastante interesantes. Me ha interesado la referida al cuaderno digital del profesor y he empezado...
Leer más »
RE: Informe de Desarrollo de Cada Participante
1. Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto: He asistido a las dos sesiones presenciales y, después de algunos despistes por mi parte con respecto a claves y demás, pasamos a la...
Leer más »
RE: Presentación y Repercusión de la Formación en Centros
Hola. Soy Juan Antonio Mateo. Es la primera vez que estamos en contacto. Respecto del curso, puedo decir que me resulta muy didáctico y muy bien coordinado, gracias a sus respectivos responsables:...
Leer más »
Classroom de 2º ESO
Esta es mi Classroom de 2º ESO.
Leer más »
Captura Google Classroom
Aquí os dejo una captura de mi Google Classroom. Esta es de una lista de recursos para reforzar aprendizajes adquiridos.
Leer más »
RE: Informe de Desarrollo de Cada Participante
1. Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto: Yo he trabajado sobre todo el Google Classroom y la creación de documentos on-line. 1) Google Classroom lo uso...
Leer más »
Nodo: sv0226.ced.junta-andalucia.es:80