Atrás

2.2 ACTIVIDADES LECTORAS SEGÚN LOS DISTINTOS NIVELES DE COMPRENSIÓN

2.2 ACTIVIDADES LECTORAS SEGÚN LOS DISTINTOS NIVELES DE COMPRENSIÓN

Vista en miniatura Subido por Juan Diego Sánchez Vico, 17/02/18 1:37
Promedio (0 Votos)
Material de referencia para la aplicación en el aula: - Nivel de comprensión (literal, inferencial, crítico, creativo) - Actividades tipo - Pistas
DESCRIPTORES: COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS COMPETENCIAS CLAVE PROYECTO LINGÜÍSTICO DE CENTRO NIVELES EDUCATIVOS: Educación Infantil Educación Primaria Educación Secundaria Obligatoria PROVINCIA: GRANADA TIPO: GRU_TRA
Etiquetas: ccl desde religión
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Versión 1.0

Modificado por última vez por Juan Diego Sánchez Vico
17/02/18 1:37
Estado: Aprobado
Material de referencia para la aplicación en el aula: - Nivel de comprensión (literal, inferencial, crítico, creativo) - Actividades tipo - Pistas
Descargar (0k) Obtener la URL o la URL WebDAV.
Histórico de versiones
Versión Fecha Tamaño  
1.0 hace 6 Años 0k

Enlaces Enlaces

¿Seis criterios para enseñar lengua oral en la Educación Obligatoria

¿Seis criterios para enseñar lengua oral en la Educación Obligatoria (http://coordinadoraendl.org/aletramiuda/outros/recomendacions/recom_13_2.pdf)(Abre una nueva ventana)

Con la lectura del artículo de Montserrat Vilà ¿Seis criterios para enseñar lengua oral en la Educación Obligatoria¿ nos ayudará a implementar en el aula una actividad en la que se trabajen las destrezas orales.

Promedio (0 Votos)

3.2 La coherencia textual

3.2 La coherencia textual (http://lengua.laguia2000.com/tipos-de-texto/la-coherencia-textual#ixzz4gKp9SL79)(Abre una nueva ventana)

Los textos poseen una serie de propiedades que hacen que estos resulten comprensibles como un todo. Lo vemos...

Promedio (0 Votos)

DECÁLOGO DIDÁCTICO DE LA ENSEÑANZA DE LA COMPOSICIÓN

DECÁLOGO DIDÁCTICO DE LA ENSEÑANZA DE LA COMPOSICIÓN (https://www.upf.edu/pdi/dtf/daniel_cassany/decalogocomposicion.pdf)(Abre una nueva ventana)

Daniel Cassany, Universitat Pompeu Fabra, Barcelona sintetiza en unas pocas consignas que resultaran útiles y prácticas, la investigación actual sobre didáctica de la composición.

Promedio (0 Votos)

Siete principios en que basar la enseñanza de la escritura en Primaria y Secundaria

Siete principios en que basar la enseñanza de la escritura en Primaria y Secundaria (https://www.upf.edu/pdi/dtf/daniel_cassany/decalogocomposicion.pdf)(Abre una nueva ventana)

Visión general de las aportaciones de importantes estudios a la enseñanza y aprendizaje de la composición escrita.

Promedio (0 Votos)

Competencia lectora y aprendizaje

Competencia lectora y aprendizaje (https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4771137)(Abre una nueva ventana)

el artículo de Isabel Solé (2012) ¿Competencia lectora y aprendizaje¿

Promedio (0 Votos)

Leer para comprender

EdoardoLugarini (1995). Hablar y escuchar