Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El modelo de enseñanza-aprendizaje basado en un currículo escolar en torno a las competencias clave constituye un gran reto. Se pretende dotar al profesorado de un nuevo punto de vista acerca de la funcionalidad de los aprendizajes, de la organización del curriculum y, sobre todo, de la evaluación de los aprendizajes adquiridos. La definición de los aprendizajes imprescindibles y el desarrollo de los niveles de desempeño permitirá asegurar la evaluación objetiva del alumnado, referida a la capacidad del profesorado para identificar los logros y dificultades del alumnado y contribuir a la mejora continua en el centro. Esta formación en centros se va a dedicar específicamente a la evaluación competencial. Este trabajo se coordinará con el grupo de trabajo de equipos directivos de los centros de Educación Primaria de la localidad de Cádiz. De esta manera, se va a trazar una formación en cascada desde los equipos directivos a los distintos centros escolares de la localidad, con el asesoramiento del servicio de inspección educativa y el apoyo de las asesorías de formación del CEP de Cádiz.

Miembros Miembros

Foto de Eduardo Llinas Almadana

Eduardo Llinas Almadana

Foto de Sonia Andrades Chanivet

Sonia Andrades Chanivet

Foto de Amparo Butrón Prida

Amparo Butrón Prida

Foto de Manuela Romero Tendero

Manuela Romero Tendero

Foto de Laura Cabrera Revuelta

Laura Cabrera Revuelta

Foto de Francisca Coello Oviedo

Francisca Coello Oviedo

Foto de Ana María Díez Puig

Ana María Díez Puig

Foto de Elena Franco Rodríguez

Elena Franco Rodríguez

Foto de María Auxiliadora Iglesias Pérez

María Auxiliadora Iglesias Pérez

Foto de María Carmen Jiménez Morales

María Carmen Jiménez Morales

Mostrando 10 de un total de 16 usuarios Ver más Mostrar todos