Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El modelo de enseñanza-aprendizaje basado en un currículo escolar en torno a las competencias clave constituye un gran reto. Se pretende dotar al profesorado de un nuevo punto de vista acerca de la funcionalidad de los aprendizajes, de la organización del curriculum y, sobre todo, de la evaluación de los aprendizajes adquiridos. La definición de los aprendizajes imprescindibles y el desarrollo de los niveles de desempeño permitirá asegurar la evaluación objetiva del alumnado, referida a la capacidad del profesorado para identificar los logros y dificultades del alumnado y contribuir a la mejora continua en el centro. Esta formación en centros se va a dedicar específicamente a la evaluación competencial. Este trabajo se coordinará con el grupo de trabajo de equipos directivos de los centros de Educación Primaria de la localidad de Cádiz. De esta manera, se va a trazar una formación en cascada desde los equipos directivos a los distintos centros escolares de la localidad, con el asesoramiento del servicio de inspección educativa y el apoyo de las asesorías de formación del CEP de Cádiz.

Miembros Miembros

Foto de Eduardo Llinas Almadana

Eduardo Llinas Almadana

Foto de María Ángeles Lérida Vaca

María Ángeles Lérida Vaca

Foto de Agueda Alicia Marroco Dobado

Agueda Alicia Marroco Dobado

Foto de Elisa Isabel Aguilar Toledo

Elisa Isabel Aguilar Toledo

Foto de María Jesús Anduaga Carrera

María Jesús Anduaga Carrera

Foto de María Isabel Caballero Navarro

María Isabel Caballero Navarro

Foto de Inmaculada Campelo Veiga

Inmaculada Campelo Veiga

Foto de María del Carmen Eslava Rodríguez

María del Carmen Eslava Rodríguez

Foto de María Antonia Espinosa Freire

María Antonia Espinosa Freire

Foto de Isabel Fuentes Villalba

Isabel Fuentes Villalba

Mostrando 10 de un total de 17 usuarios Ver más Mostrar todos