Pasos a seguir ...
- Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
Fase Desarrollo
Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
Para conseguir el objetivo que nos hemos planteado con esta formación que es:
Desarrollar los procedimientos e instrumentos que posibiliten y garanticen la evaluación del proceso de evaluación de los aprendizajes del alumnado dentro del marco normativo,
estamos realizando actuaciones concretas como establecer las relaciones entre las competencias clave y los criterios e indicadores de evaluación, como trabajo cooperativo coordinado entre todos los centros de nuestra localidad.
A cada centro se le ha asignado la identificación de los aprendizajes imprescindibles de un área, en tres momentos: en primer lugar un primer criterio de evaluación del área correspondiente, en segundo lugar el 50% de los criterios de evaluación del área y en tercer lugar el 100% de los criterios de evaluación de nuestra área. A día de hoy estamos globalizando los aprendizajes imprescindibles de una competencia en relación a las aportaciones de las tres localidades implicadas.
Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
A nuestro centro se le ha asignado identificar los aprendizajes imprescindibles de los criterios de evaluación del área de Educación Artística (Música y Plástica)
Hemos realizado las tres primeras tareas encomendadas en los plazos establecidos, entregando en tiempo y forma nuestro trabajo.
Tarea 1: Identificar los aprendizajes imprescindibles del primer criterio de evaluación de Educación Artística (Música y Plástica)
Tarea 2: Identificar los aprendizajes imprescindibles hasta el 50 % de los criterios de evaluación de Educación Artística (Música y Plástica)
Tarea 3: Identificar los aprendizajes imprescindibles hasta el 100 % de los criterios de evaluación de Educación Artística (Música y Plástica)
Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
Esta actividad, más que destinarse directamente al alumnado, se dirige a la mejora de nuestro centro que irá desarrollando un nuevo modelo de evaluación.