Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase Desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

Para conseguir el objetivo que nos hemos planteado con esta formación que es:

Desarrollar los procedimientos e instrumentos que posibiliten y garanticen la evaluación del proceso de evaluación de los aprendizajes del alumnado dentro del marco normativo,

estamos realizando actuaciones concretas como establecer las relaciones entre las competencias clave y los criterios e indicadores de evaluación, como trabajo cooperativo coordinado entre todos los centros de nuestra localidad.

 A cada centro se le ha asignado la identificación de los aprendizajes imprescindibles de un área, en tres momentos: en primer lugar un primer criterio de evaluación del área correspondiente, en segundo lugar el 50% de los criterios de evaluación del área y en tercer lugar el 100% de los criterios de evaluación de nuestra área. A día de hoy estamos globalizando los aprendizajes imprescindibles de una competencia en relación a las aportaciones de las tres localidades implicadas.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

A nuestro centro se le ha asignado identificar los aprendizajes imprescindibles de los criterios de evaluación del  área de Educación Artística (Música y Plástica)

Hemos realizado las tres primeras tareas encomendadas en los plazos establecidos, entregando en tiempo y forma nuestro trabajo.

Tarea 1: Identificar los aprendizajes imprescindibles del primer criterio de evaluación de Educación Artística (Música y Plástica)

Tarea 2: Identificar los aprendizajes imprescindibles hasta el 50 % de los criterios de evaluación de Educación Artística (Música y Plástica)

Tarea 3: Identificar los aprendizajes imprescindibles hasta el 100 % de los criterios de evaluación de Educación Artística (Música y Plástica)

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Esta actividad, más que destinarse directamente al alumnado, se dirige a la mejora de nuestro centro que irá desarrollando un nuevo modelo de evaluación.

Promedio (0 Votos)
Comentarios
María Dolores Torres Luque
Se mantienen reuniones periódicas a nivel de ciclo y de centro.
Valoración positiva, cumpliendo los plazos previstos.
Las actuaciones en el aula están en proceso.
0 (0 Votos)
Publicado el día 6/03/17 18:55.
Ana María Muñoz Gil
Mantenemos reuniones periódicas a nivel de ciclo y de Centro.
Valoración positiva cumpliendo los plazos previstos.
Las actuaciones en el aula están en proceso.
+1 (1 Voto)
Publicado el día 6/03/17 18:55.
Encarna Sánchez Barros
Reuniones periódicas todas las semanas a nivel de ciclo y de Centro.
Valoración positiva del nivel de ejecución cumpliendo los plazos previstos.
Las actuaciones en el aula están en proceso.
0 (0 Votos)
Publicado el día 6/03/17 18:56.
Carmen Neto Morales
Reuniones periódicas a nivel de ciclo y de centro.La valoración es positiva pero las actuaciones en el aula están en proceso.
0 (0 Votos)
Publicado el día 6/03/17 18:58.
Juana Aniceto del Castillo
Nos reunimos periódicamente para analizar los indicadores y extraer los aprendizajes imprescindibles.Todo ello nos està sirviendo para clarificar todo el proceso.
Los plazos de entrega de trabajo están llevándose a cabo satisfactoriamente.
0 (0 Votos)
Publicado el día 6/03/17 18:59.
Sandra Santamaría Rey
Nos reunimos cada semana para analizar los indicadores y extraer los aprendizajes imprescindibles.Nos reunimos por ciclos para posteriormente ponerlo en común con el resto de compañeros y compañeras.
0 (0 Votos)
Publicado el día 6/03/17 18:59.
José Antonio Cumbre Gómez
Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto. Estamos desarrollando todas las actuaciones marcadas. Estamos cumpliendo los plazos en la entrega de tareas relacionadas con el proyecto.

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro. El grado de ejecución está siendo bueno. La valoración, por tanto, es positiva, ya que estamos cumpliendo con los plazos marcados.

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula. En proceso.
0 (0 Votos)
Publicado el día 6/03/17 18:59.
Juana Fernández Martín
Nos reunimos periódicamente para analizar los indicadores. Ya hemos extraido los aprendizajes imprescindibles lo que ha supuesto tener un conocimiento detallado del desarrollo curricular así como trabajar en equipo regularmente.
0 (0 Votos)
Publicado el día 6/03/17 19:03.
María Cristina Montero González
Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto:
- Planificación de las sesiones de trabajo a lo largo de cada mes , a nivel de ciclo y grupal.
- Redacción de aprendizajes imprescindibles para el área de Educación Artística.

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro:
- Cumplimiento de las mismas de manera satisfactoria en tiempo y forma.

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula:

- En proceso de aplicación en el aula.

Cristina Montero González
0 (0 Votos)
Publicado el día 6/03/17 19:04.
Antonia María Jiménez Puentes
Mantenemos reuniones periódicas a nivel de ciclo y de Centro.
Valoración positiva cumpliendo los plazos previstos.
Las actuaciones en el aula están en proceso.
0 (0 Votos)
Publicado el día 7/03/17 13:43.