Pasos a seguir ...
- Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
Fase Desarrollo
Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
Durante el primer trimestre hemos establecido los aprendizajes de cada área y ciclo. En el segundo trimestre hemos seguido las pautas que ha establecido el servicio de inspección y nos hemos centrado en el área de matemáticas.
Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
Hemos consensuado con otros dos centros los aprendizajes del área por ciclo, lo que nos ha permitido tener una visión más organizada del área a lo largo de la etapa.
Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
Tras una reunión en el mes de enero con el servicio de inspección, acordamos que para el segundo trimestre estableceriamos los aprendizajes a nivel competencial en las áreas de lengua, matemáticas, inglés, ciencias naturales y ciencias sociales y definir los niveles de logro para cada área y llevar un registro de cada unidad a nivel de área y competencial. Después de las sesiones de evaluación valorariamos la eficacia del registro y la definición de los aprendizajes.