Pasos a seguir ...
- Fase final
- Grado de consecución de los objetivos
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- Dificultades encontradas
- Oportunidades de mejora
Fase Final
Podemos decir que hemos alcanzado la totalidad de objetivos propuestos por la inspección en el primer trimestre del curso. El grupo ha trabajado según las indicaciones que la jefatura de estudios nos ha ido transmitiendo en cada caso a partir de las reuniones mantenidas con el servicio de inspección y la ayuda de las asesorías del CEP de Cádiz.
Logros más significativos tras la transferencia de lo aprendido.
No hemos realizado la transferencia de lo realizado como tal, es decir, no hemos llevado a cabo en el aula ninguna de las propuestas de trabajo que se han venido realizando en las sesiones del grupo de formación. Esperamos poder hacerlo en cursos sucesivos.
Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido.
De la misma forma, no hemos podido llevar dicho trabajo al aula.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han generado
Se han generado numerosos documentos compartidos accesibles para todo el grupo con los criterios e indicadores desglosados y trabajados durante las sesiones.
Dificultades encontradas.
La dificultad encontrada ha sido, principalmente, el alejamiento de la realidad del aula de los planteamientos realizados y la poca traslación al aula que hemos podido darle por lo que la frustración y la impresión de que se ha trabajado mucho para el poco beneficio directo que van a tener nuestros alumnos y alumnas es muy alta.
Oportunidades de mejora.
En cuanto a la mejora, pensamos que el análisis de las tareas y actividades de clase sería mucho más beneficioso para nosotros que partir de elementos tan teóricos.