Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

GRUPO DE TRABAJO DESTINADO A LA ELABORACIÓN DE UN MANUAL DE USO DE UNA APLICACIÓN PARA EL CUADERNO DIGITAL DEL PROFESORADO. ESTE CUADERNO DIGITAL PARA EL PROFESORADO NO NECESITA CONEXIÓN A INTERNET Y OFRECE UNA GRAN VARIEDAD DE RECURSOS MUY ÚTILES PARA EL TRABAJO DIARIO.

Blog Blog

Atrás

Tercer Documento

Hola a todos, en el apartado RECURSOS, tenéis ya el tercer documento en el que aparecen todos los puntos anteriores y los nuevos: cómo crear las columnas y copiarlas en otras pestañas o clases/ cómo hacer los cálculos/ meter el horario/ ajustar el calendario y marcar las fechas de clases y los días festivos.

Sigo comprobando lo bien que lo estáis haciendo y ya os veo bastante enganchados a vuestra nueva herramienta digital!! Un saludo a todos!

Comentarios
Añadir comentario
Mónica García Martínez
Hola!! He estado colocando las fechas de vacaciones en el calendario y me he dado cuenta que en la parte derecha de la página de planner nos sale una pestaña donde podemos colocar los días laborables para que cuando copiemos el horario solo nos aparezcan estos días y no nos cuenten los fines de semana. Creo que es más fácil para copiar el horario. Además aparece en esta misma pestaña un apartado llamado 'calendarios' donde podemos integrar en el calendario más información como cumpleaños, festivos en España,.... quizás también pueda servir.
Publicado el día 21/03/17 20:25.
María Dolores Muñoz Ruiz
Que buena observación Mónica!no me había dado cuenta,pero la verdad es que tiene sus ventajas. Además he estado practicando con las medias y es un gustazo porque facilita bastante nuestro trabajo
Publicado el día 5/04/17 22:59.
Juana Gallardo Cortes
Hola a todos, la verdad es que este curso trabajar con este cuaderno me está resultando muy cómodo, tanto para hacer las medias, como para tener todo super ordenado y recogido. También se puede ver en diagramas cómo van quedando los resultados de los distintos tipos de exámenes y de las evaluaciones, con esos diagramas de bloques y a todo color. Realmente satisfecha.
Publicado el día 18/04/17 20:32.
María Soledad Pérez Lozano
Atrasada por motivos personales, me estoy poniendo al día poco a poco.
Publicado el día 15/05/17 11:52.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.