Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Buscamos fomentar la competencia lingüística desde un punto de vista innovador que consiste en trabajar una obra literaria (Frankestein) desde todos los enfoques posibles: musical, literario, mitológico, lúdico, científico... A lo largo del curso se trabajará la obra en toda la Secundaria. No se trata de imponer la lectura de modo obligatorio sino de atraer al alumnado desde una perpectiva innovadora y motivadorra. Buscamos un enfoque multidisciplinar donde el alumno vaya adquiriendo las competencias de un modo natural y progresivo. El proyecto se contempla desde una perspectiva bilingüe de modo que en las actividades se manejará el español y el inglés.

Blog Blog

Atrás

Visionado y reflexión sobre la película Frankenstein

Desde el depatarmento de Física y Química se ha llevado a cabo la proyección de la película Frankenstein de Mary Shelley. Tras el visionado de la misma se ha realizado un debate sobre el estereotipo de "científico loco" que se desprende de la película, así como, sobre la idea: "saber es poder".

Los alumnos han realizado una redacción comparando la ciencia del siglo XVIII y la ciencia en la actualidad

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Inmaculada Almagro Moreno

Inmaculada Almagro Moreno

Foto de Elvira María López Hurtado

Elvira María López Hurtado

Foto de Juan Antonio Andrades Baro

Juan Antonio Andrades Baro

Foto de Lola Caburrasi Aires

Lola Caburrasi Aires

Foto de María del Pilar Calderón Moro

María del Pilar Calderón Moro

Foto de Miguel Ángel Cortes Lorente

Miguel Ángel Cortes Lorente

Foto de José Antonio Fernández Fontanilla

José Antonio Fernández Fontanilla

Foto de Begoña Fuentes Gallego

Begoña Fuentes Gallego

Foto de María Luisa Gutiérrez Galán

María Luisa Gutiérrez Galán

Foto de Modesto Mancera Vicente

Modesto Mancera Vicente

Mostrando 10 de un total de 11 usuarios Ver más Mostrar todos