Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

El grado de satisfacción  es bueno, consideramos que los hemos conseguido puesto que era algo que teníamos pensado elaborar, sobre todo en cuanto el registro de los indicadores, y el sistema que nos ofrece Séneca ayuda en el proceso de evaluación continua y diaria del alumnado.

 

Nivel de interacción entre los participantes

Todos los participantes nos hemos implicado al al cien por cien en la elaboración y puesta en práctica de este protecto.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

El grado de aplicación pensamos que ha sido útil, se ha convertido en una herramienta básica e imprescindible en nuestra labor educativa.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Nos ha permitido tener una visión más amplia, más detallada del alumnado y ha permitido que nos autoevaluemos y mejoremos en nuestra práctica docente.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Se ha adquirido un mayor y mejor manejo del sistema Séneca, y la nueva forma de evaluar adaptado a nuestros registros.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Resaltar lo práctico y real que nos ha resultado esta nueva forma  de evaluar, donde aspectos que antes no eran relevantes ahora han adquirido mayor peso.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Tenemos que seguir revisando y modificando las programaciones.

Pero sobre todo destacamos aspectos que se prodría mejorar en cuanto a la herramienta  de evaluación  que ofrece Séneca :

- se bloquean indicadores cuando se meten demasiadas notas.

- no se puede volcar las notas, a la nota final de una evaluación.

- no se puede aceptar masivamente las propuestas de  calificaciones por competencia

- no aparecen las competencias en todos los cursos.

-los nombres de los alumnos no se ven mientras se evalúa a partir de una cuarta nota.

 

 

Promedio (0 Votos)
Comentarios