Pasos a seguir ...

  • Proyecto Inicial
    • Situación de partida
    • Objetivos
    • Repercusión en el aula
    • Actuaciones
    • Recursos y apoyos
    • Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Proyecto inicial

Situación de partida

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

 

Objetivos

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

 

Repercusión en el aula

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

 

Actuaciones

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

Actuación Temporalización Responsable
Identifique su actuación Indique la fecha Indique los responsables de llevar a cabo la actuación.

 

Recursos y apoyos

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

Tipo de Recurso  Descripción del recurso
Indique el tipo de recurso (Bibliografía, material del CEP, Ponente) Realice una breve descripción del recurso utilizado.

 

Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

Promedio (0 Votos)
Comentarios
Salvador Eduardo Tejonero Álvarez
Hola, soy Salvador, profesor de violín. Estoy muy ilusionado con este grupo de trabajo, porque creo que el profesorado de música debe conocer y manejar estas herramientas (estudio de grabación) para completar su trabajo. El hecho de que el alumnado pueda acceder a un estudio de grabación, grabar obras, y escuchar lo grabado es motivador y les sirve para mejorar. Espero aprender a dominar pronto el estudio de grabación para poderlo aplicar a mi trabajo.
0 (0 Votos)
Publicado el día 23/11/16 19:51.