Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
En función de lo planificado se han conseguido los objetivos a nivel teórico, aunque habiera sido conveniuente reflejar el trabajo elaborado en una UDI.
Nivel de interacción entre los participantes
Ha sido satisfactorio, especialmente en las últimas sesiones, donde se ha trabajado en pequeños grupos.
Grado de aplicación en su contexto educativo
El grado de aplicación será alto, cuando este finalizado todo el trabajo.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Aún no se han aplicado.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Tratamiento de la evaluación por competencias y aprendizajes imprescindibles
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
La elaboración de un proyecto común y el intercambio de impresiones y experiencias.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Concretar el trabajo a realizar desde el primer momento y hacerlo de una forma más práctica.