Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

En función de lo planificado se han conseguido los objetivos  a nivel teórico, aunque habiera sido conveniuente reflejar el trabajo elaborado en una UDI.

Nivel de interacción entre los participantes

Ha sido satisfactorio, especialmente en las últimas sesiones, donde se ha trabajado en pequeños grupos.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

El grado de aplicación será alto, cuando este finalizado todo el trabajo.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Aún no se han aplicado.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Tratamiento de la evaluación por competencias y aprendizajes imprescindibles

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

La elaboración de un proyecto común y el intercambio de impresiones y experiencias.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Concretar el trabajo a realizar desde el primer momento y hacerlo de una forma más práctica.

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