Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Estamos bastante satisfechos. Los objetivos establecidos en nuestro proyecto han respondido a unas  necesidades reales de nuestro centro y su entorno.

Nivel de interacción entre los participantes

Hemos utilizado el foro y wats app. Nos hemos reunido de forma regular excepto en las fechas de exámunes finales de cada trimestre y en las semanas de evaluación.

Grado de aplicación en su contexto educativo

La aplicación ha sido muy bien acogida por toda la comunidad educativa. Ha sido una aplicación práctica y dinámica.

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Efecto motivador.

Mejoría en el aprendizaje del idioma.

Fomento de la curiosidad por conocer tradiciones y costumbres anglosajonas

Ampliación de conocimientos en historia, musica y deportes anglosajones

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido.

Exposiciones individales y grupales.

Cuentacuentos

Actuaciones musicales

Juegos y deportes anglosajones

Visita al Parlamento en Gibraltar

Inmersión Lingüística en Broadstairs (U.K)

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Es la primera vez que nos permiten visitar el Parlamento Gibraltareño. Asistims a una conferencia y posterior charla en inglés.

Después de la experiencia tan positiva de la inmersión lingüística, hemos decidido repetirla cada año con los alumnos y almnas de 3ºESO 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Mejorar las estratégias dirigidas a la consección de los objetivos propuestos.

Mejorar aun más el impacto en el entorno de la comunidad educativa.

Repartir mejor las tareas de trabajo.

 

Promedio (0 Votos)
Comentarios