Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Estamos bastante satisfechos. Los objetivos establecidos en nuestro proyecto han respondido a unas necesidades reales de nuestro centro y su entorno.
Nivel de interacción entre los participantes
Hemos utilizado el foro y wats app. Nos hemos reunido de forma regular excepto en las fechas de exámunes finales de cada trimestre y en las semanas de evaluación.
Grado de aplicación en su contexto educativo
La aplicación ha sido muy bien acogida por toda la comunidad educativa. Ha sido una aplicación práctica y dinámica.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Efecto motivador.
Mejoría en el aprendizaje del idioma.
Fomento de la curiosidad por conocer tradiciones y costumbres anglosajonas
Ampliación de conocimientos en historia, musica y deportes anglosajones
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido.
Exposiciones individales y grupales.
Cuentacuentos
Actuaciones musicales
Juegos y deportes anglosajones
Visita al Parlamento en Gibraltar
Inmersión Lingüística en Broadstairs (U.K)
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
Es la primera vez que nos permiten visitar el Parlamento Gibraltareño. Asistims a una conferencia y posterior charla en inglés.
Después de la experiencia tan positiva de la inmersión lingüística, hemos decidido repetirla cada año con los alumnos y almnas de 3ºESO
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Mejorar las estratégias dirigidas a la consección de los objetivos propuestos.
Mejorar aun más el impacto en el entorno de la comunidad educativa.
Repartir mejor las tareas de trabajo.