Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Se estima óptimo este punto, al haberse llevado a cabo el Phi festival 2017, así como una adecuada organización y producción. Además, como se planteaba inicialmente se llevaron a cabo las actividades conjuntas con el Conservatorio de Música de Jerez (seminario de Música y Cine) así como otras actividades paralelas (taller deStoryBoard, ciclo sobre Segundo de Chomón, Siluetas promocionales en la fachada de la Escuela de Arte¿). Se ha difundido la imagen del festival, empleando las imágenes elaboradas por el grupo de trabajo previo para tal efecto. Se ha conseguido el importante patrocinio del grupo Bodegas Fundador, con la creación este año de un premio y beca especial.

Nivel de interacción entre los participantes

Las actividades se han coordinado de forma satisfactoria, con la plena participación e interacción de los miembros del grupo de trabajo, especialmente entre el coordinador, Juan Manuel Morales y el encargado de las cortinillas, coguionista y montador, Manuel Jiménez.

Grado de aplicación en su contexto educativo

Las actividades se han coordinado de forma satisfactoria, con la plena participación e interacción de los miembros del grupo de trabajo, especialmente entre el coordinador, Juan Manuel Morales y el encargado de las cortinillas, coguionista y montador, Manuel Jiménez.

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

El material audiovisual generado, es un material que como tal realiza al alumno en su formación y su uso para el festival le hace consciente de su aplicación real. Además, muchos de los alumnos han sido premiados por su trabajo, lo que supone un aliciente fundamental para la continuación de su formación así como un aval importante para su futuro como profesional.

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Material audiovisual: cortometrajes, spots, cortinillas¿, vestuario de los presentadores, fotografías de inspiración en actores y gentes del espectáculo, siluetas relacionadas con el producto audiovisual colocadas en la fachada de la Escuela de Arte, material promocional, esculturas como premio, creación de un guión,...

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

La colaboración del Ayuntamiento de Jerez y de la Sala Paul, la colaboración del Conservatorio de Jerez, en especial de los profesores Muskilda Salar y Francisco Parralejo, la buena sintonía con la coordinadora del Cep Zoraida Pérez, así como la interesante colaboración por vez primera de Bodegas Fundador.

Destacar aspectos susceptibles de mejora

El presupuesto, que debiera de ser algo mayor o no haber sido empleado en más del 70% en el grupo de trabajo del año anterior para la preparación del Phi 2017; las horas de dedicación, que debieran de estar contempladas en los horarios de actividades extraescolares; el control y atención con mayor antelación del espacio web dedicado a subir los trabajos audiovisuales participante de Escuelas de  Arte de Andalucía.

1 Adjunto
525 Accesos
Promedio (0 Votos)
Comentarios