Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

[... Uno de los principales objetivos que nos planteamos es que la mayoría de los participantes se concienciaran de cómo debemos llevar a cabo la evaluación de nuestro alumnado, de manera que se tengan en cuenta muchos factores y siempre teniendo en relación a lo establecido en los criterios e indicadores de evaluación desde la normativa. Para lo que es fundamental tener establecidos muy bien las rúbricas correspondientes a estos. También comenzamos a comprender que debemos priorizar por niveles los contenidos y de esta forma profundizar más en estos..]

 

Nivel de interacción entre los participantes

[..La relación entre las distintas componentes que formamos el grupo ha sido coordinada, compenetrándonos y trabajando, entendiendo desde el primer momento el sentido de la actividad, alcanzando de momento los objetivos propuestos. Ha habido una asistencia regular a las sesiones...]

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

[..En la realización de un cuaderno del profesor al poder anotar calificaciones, pasar listas de ausencias etc...]

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

[... Es cierto que este año no va a repercutir a nivel práctico, pero con los conocimientos que hemos adquiridos nos ofrece la posibilidad de facilitarnos el trabajo el curso que viene..]

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

[...El grupo de trabajo ha adquirido los conocimientos necesarios para introducir datos y realizar una hoja de cálculo, usando para ello funciones básicas y avanzadas, gráficas dinámicas y tablas dinámicas, macros, validación de datos etc...]

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

[...El buen ambiente de trabajo entre los compañeros que ha permitido el desarrollo del grupo de trabajo, así como la reciprocidad entre los compañeros...]

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

[..No procede..]

Promedio (0 Votos)
Comentarios