Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
[... Uno de los principales objetivos que nos planteamos es que la mayoría de los participantes se concienciaran de cómo debemos llevar a cabo la evaluación de nuestro alumnado, de manera que se tengan en cuenta muchos factores y siempre teniendo en relación a lo establecido en los criterios e indicadores de evaluación desde la normativa. Para lo que es fundamental tener establecidos muy bien las rúbricas correspondientes a estos. También comenzamos a comprender que debemos priorizar por niveles los contenidos y de esta forma profundizar más en estos..]
Nivel de interacción entre los participantes
[..La relación entre las distintas componentes que formamos el grupo ha sido coordinada, compenetrándonos y trabajando, entendiendo desde el primer momento el sentido de la actividad, alcanzando de momento los objetivos propuestos. Ha habido una asistencia regular a las sesiones...]
Grado de aplicación en su contexto educativo
[..En la realización de un cuaderno del profesor al poder anotar calificaciones, pasar listas de ausencias etc...]
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
[... Es cierto que este año no va a repercutir a nivel práctico, pero con los conocimientos que hemos adquiridos nos ofrece la posibilidad de facilitarnos el trabajo el curso que viene..]
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
[...El grupo de trabajo ha adquirido los conocimientos necesarios para introducir datos y realizar una hoja de cálculo, usando para ello funciones básicas y avanzadas, gráficas dinámicas y tablas dinámicas, macros, validación de datos etc...]
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
[...El buen ambiente de trabajo entre los compañeros que ha permitido el desarrollo del grupo de trabajo, así como la reciprocidad entre los compañeros...]
Destacar aspectos susceptibles de mejora
[..No procede..]