Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Consideramos que se han alcanzado los objetivos propuestos, aunque emplazamos a seguir dándole continuidad el siguiente curso para así dar respuesta a las necesidades educativas del alumnado y a las necesidades de actualización del profesorado con respecto a la normativa vigente.
Nivel de interacción entre los participantes
Se ha establecido una buena interacción entre los participantes intercambiando información y experiencias en los diferentes grupos de aprendizaje sobre los que se actuan.
Grado de aplicación en su contexto educativo
Se ha aplicado todo los contenidos desarrollado en el grupo de trabajo permitiéndonos adecuar las actuaciones de evaluación inicial y trimestral a la nueva normativa LOMCE.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Hemos transformado el proceso evaluador en formativo, permitiéndonos detectar las dificultades que presenta el alumnado y establecer las líneas de actuación que compensen dichas dificultades, así como la posiblidad de un seguimiento periódico y secuenciado que muestra claramente el progreso individualizado del alumnado.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Pruebas de evaluación incial siguiendo estrategias de las pruebas escalas.
- Recogida de información individualizada del rendimiento del alumnado.
- Plasmación de la información en documentos gráficos que nos permita realizar un ánalisis pormenorizado de los mismos.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
Destacamos muy interesante la introducción de la posibilidad de la autoevaluación del alumnado y de la evaluación del proceso de evaluación del mismo.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Consideramos como susceptible de mejora los cauces e instrumentos utlizados y diseñados para informar a las familias del proceso de evaluación del alumnado.