Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Los objetivos se han alcanzado pues se han diseñado estrategias de intervención en clase, se han puesto en práctica, se han diseñado dinámicas, hemos estudiado y revisado mucha bibliografía, música, vídeos etc.
Nivel de interacción entre los participantes
Los participantes han participado activamente en el grupo, han contribuido buscando bibliografía y analizando materiales para usar en cada ciclo como actividad en las aulas
Grado de aplicación en su contexto educativo
Esto ha sido lo más importante y exitoso del grupo puesto que en los tres ciclos hemos llevado a la práctica una vez en semana dinámicas de educación emocional.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
El alumnado ha vivido con mucha alegría y entusiasmo las sesiones y han contribuido a resolver problemas y cohesionar los grupos.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Tenemos un guión a seguir en cada ciclo de dinámicas y un libro guía para poner en práctica así como libros de apoyo, música, y vídeos y varios enlaces de blog relacionados con el tema.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
resaltar la participación del profesorado y del alumnado, así como el buen hacer del asesor externo.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]